-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Activar la tarjeta gráfica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Activar la tarjeta gráfica
el 29-04-2020 12:39 PM
Hola!
Hace poco que compré un portatil HP Pavilion bc-500ns, sin sistema operativo instalado.
No he tenido ningún problema hasta el momento en que he instalado el GTA V, y al empezar a jugar todo se movía muy lentamente como si fuese en cámara lenta.
Entonces me he dado cuenta de que la tarjeta gráfica que trae el portátil ( Geforce GTX 1050) no está instalada o activada.
El problema, es que llevo un par de días intentando activarla y que no lo consigo de ninguna manera.
Agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-05-2020 06:38 AM
Hola,
Bueno al final conseguí terminar con mi problema.
Volví a actualizar el windows, después instalé otra vez todas las actualizaciones de HP, descargue e instalé los drivers de Intel, y por último, descargue e instalé los drivers de Nvidia.
Y al final todo correcto.
Muchísimas gracias de todas formas!
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-04-2020 12:48 PM
Ho0la @Axierue
lo primero intente bajar el HP Support Assistant y actualice todos los controladores de su equipo
https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
30-04-2020 01:13 PM - editado 30-04-2020 01:15 PM
Hola buenas,
Primero, gracias por responderme tan rápido.
Tengo todo actualizado, pero el problema parece no venir por las actualizaciones.
Entrando en "windos + X", y en administrador de dispositivos, no aparece el "Geforce GTX 1050" como opción en adaptadores de pantalla.
También he intentado instalar los drivers de la tarjeta gráfica, mediante la web de "Nvidia", y me da error.
Ayer lo miré con un amigo que maneja un poco de ordenadores, y me dijo que intentara activarlo desde la BIOS.
Pero en la BIOS no aparece el apartado de "chipset", y ya me estoy volviendo un loco con esto.
Es normal que cueste tanto activar una tarjeta gráfica que viene con el portatil?
PD: sistema operativo: windows 10 (64-bit).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 30-04-2020 06:45 PM
Su equipo veo tiene dos tarjetas , ninguna de las dos es la correcta sino la genéricas de Microsoft, usted uso los archivos de instalación de HP para la grafica desde la pagina de soporte de su equipo ? Debe reconocer ambas creo la primera es una intel sino se cambia la genérica no va activar la otra NVIDIA.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-05-2020 06:38 AM
Hola,
Bueno al final conseguí terminar con mi problema.
Volví a actualizar el windows, después instalé otra vez todas las actualizaciones de HP, descargue e instalé los drivers de Intel, y por último, descargue e instalé los drivers de Nvidia.
Y al final todo correcto.
Muchísimas gracias de todas formas!
Un saludo!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad