cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
1.498
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar la tarjeta gráfica

HP Pavilion bc-500ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Hace poco que compré un portatil HP Pavilion bc-500ns, sin sistema operativo instalado.

No he tenido ningún problema hasta el momento en que he instalado el GTA V, y al empezar a jugar todo se movía muy lentamente como si fuese en cámara lenta.

Entonces me he dado cuenta de que la tarjeta gráfica que trae el portátil ( Geforce GTX 1050) no está instalada o activada.

El problema, es que llevo un par de días intentando activarla y que no lo consigo de ninguna manera.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Un saludo!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar la tarjeta gráfica

Hola,

Bueno al final conseguí terminar con mi problema.

Volví a actualizar el windows, después instalé otra vez todas las actualizaciones de HP, descargue e instalé los drivers de Intel, y por último, descargue e instalé los drivers de Nvidia.

Y al final todo correcto.

Muchísimas gracias de todas formas!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar la tarjeta gráfica

Ho0la @Axierue 

 

lo primero intente bajar el  HP Support Assistant y actualice todos los controladores de su equipo

 

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar la tarjeta gráfica

Hola buenas,

Primero, gracias por responderme tan rápido.

Tengo todo actualizado, pero el problema parece no venir por las actualizaciones.

Entrando en "windos + X", y en administrador de dispositivos, no aparece el "Geforce GTX 1050" como opción en adaptadores de pantalla.

También he intentado instalar los drivers de la tarjeta gráfica, mediante la web de "Nvidia", y me da error.

Ayer lo miré con un amigo que maneja un poco de ordenadores, y me dijo que intentara activarlo desde la BIOS.

Pero en la BIOS no aparece el apartado de "chipset", y ya me estoy volviendo un loco con esto.

Es normal que cueste tanto activar una tarjeta gráfica que viene con el portatil?

PD: sistema operativo: windows 10 (64-bit).

adm.JPGgv.JPG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar la tarjeta gráfica

Su equipo veo tiene dos tarjetas , ninguna de las dos es la correcta sino la genéricas de Microsoft, usted uso los archivos de instalación de HP para la grafica desde  la pagina de soporte de su equipo ? Debe reconocer ambas creo la primera es una intel sino se cambia la genérica no va activar la otra NVIDIA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar la tarjeta gráfica

Hola,

Bueno al final conseguí terminar con mi problema.

Volví a actualizar el windows, después instalé otra vez todas las actualizaciones de HP, descargue e instalé los drivers de Intel, y por último, descargue e instalé los drivers de Nvidia.

Y al final todo correcto.

Muchísimas gracias de todas formas!

Un saludo!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación