-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: no llega el formateo al 100% , el administrado...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%
el 20-02-2017 11:45 PM
Hola buenas noches que tal:
Todo pasó en esta semana, la computadora comenzó a reiniciarse varias veces y no sabía por qué, hasta que me salió una respuesta en inglés con fondo de pantalla de color negro indicándome que los controladores de USB estaban dañados y necesitaba reiniciarse reiteradas veces.
Entonces como esto seguía varios días traté de recuperar mis archivos mediante RECOVERY MANAGER y compré un disco duro externo de 500gb para poder recuperar mis archivos y no respondía , siempre estaba en 0%, despues me
compré unos discos DVD RW de 4,7 gb para almacenar mis archivos , pero esto no resultó seguía al 0%.
Actualmente he decidido solo formatearlo y ya no deseo tener mis archivos porque no se puede recuperar en el disco externo ni en el DVD RW.
Ahora hice los siguientes pasos: Encendí la computadora y presioné el botón ESC, despues presioné F1 Y luego F11 PARA RECUPERACION DEL SISTEMA.
Se cargaron los archivos y salió en la pantalla las opciones conocidas de RECOVERY MANAGER
Escogí la opción RECUPERACIÓN DEL SISTEMA PARA QUE DE UNA VEZ SE FORMATEE y salió en la pantalla "administrador de recuperación" y se mostró que se está restaurando la imagen de fábrica en 1% .
Desde aquí empezó el problema porque pasaban horas y horas y siempre está en 1%.
Salieron dos opciones uno de ellos es REFORMATEANDO LA PARTICIÓN DE WINDOWS DE LA UNIDAD DE DISCO DURO aquí salió un " visto bueno " como indicándome que está listo.
En la siguiente opción : REINSTALANDO EL SOFTWARE ORIGINAL se encuentra en 1% hace más de 5 horas
Nose que hacer, le pido por favor que me pueda ayudar
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%
el 21-02-2017 02:27 PM
Pienso que te serviría retirar el disco duro de ese equipo y ponerlo como secundario en otro pc para pasarle el comando chkdsk /f 😧 (según la la unidad que sea)
Sin embargo, mencionas que la unidad C: ya fué formateada, lo que implica que tus archivos personales ya no están ¿tienes respaldo ya?
Una vez el chkdsk haga reparaciones, pienso que puede volver a poner el disco en su sitio y te va a funcionar bien el Recovery a su estado de fábrica (F11 al arrancar)
Si ya no se lograra eso y a falta de media de Recovery preparada, revisa si tiene legible el key de la pegatina, ya que como último recurso queda instalar Windows desde una media Win7 genérica de Microsoft.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
21-02-2017 10:24 PM - editado 21-02-2017 10:25 PM
Hola.
Bienvenido al foro Davidray.
Aplique lo que ha comentado anteriormente josepesv.
Revisar, comprobar y reparar discos duros con CHKDSK
Retire su disco duro y adapte para que lo pueda usar de manera externa,y desde otro ordenador haga una instalación limpia del sistema.
Si no funciona tendrá que conseguir un disco duro nuevo.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad