cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
482
Reportar Mensaje

no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%

HP TouchSmart 420 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas noches que tal: 

Todo pasó en esta semana, la computadora comenzó a reiniciarse varias veces y no sabía por qué, hasta que me salió una respuesta en inglés con fondo de pantalla de color negro indicándome que los controladores de USB estaban dañados y necesitaba reiniciarse reiteradas veces. 

Entonces como esto seguía varios días traté de recuperar mis archivos mediante RECOVERY MANAGER y compré un disco duro externo de 500gb para poder recuperar mis archivos y no respondía , siempre estaba en 0%,  despues me

compré unos discos DVD RW de 4,7 gb para almacenar mis archivos , pero esto no resultó seguía al 0%.

 

Actualmente he decidido solo formatearlo y ya no deseo tener mis archivos porque no se puede recuperar en el disco externo ni en el DVD RW. 

 

Ahora hice los siguientes pasos: Encendí la computadora y presioné el botón ESC, despues presioné F1 Y luego F11 PARA RECUPERACION DEL SISTEMA.

Se cargaron los archivos y salió en la pantalla las opciones conocidas de RECOVERY MANAGER

Escogí la opción RECUPERACIÓN DEL SISTEMA  PARA QUE DE UNA VEZ SE FORMATEE  y salió en la pantalla "administrador de recuperación" y se mostró que se  está restaurando la imagen de fábrica en 1% .

 

Desde aquí empezó el problema porque pasaban horas y horas y siempre está en 1%.

Salieron dos opciones uno de ellos es REFORMATEANDO LA PARTICIÓN DE WINDOWS DE LA UNIDAD DE DISCO DURO aquí salió un " visto bueno " como indicándome que está listo.

En la siguiente opción :  REINSTALANDO EL SOFTWARE ORIGINAL se encuentra en 1% hace más de 5 horas

 

Nose que hacer, le pido por favor que me pueda ayudar

 

Gracias 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%

Pienso que te serviría retirar el disco duro de ese equipo y ponerlo como secundario en  otro pc para pasarle el comando chkdsk /f 😧  (según la la unidad que sea)

 

Sin embargo, mencionas que la unidad C: ya fué formateada, lo que implica que tus archivos personales ya no están ¿tienes respaldo ya?

 

Una vez el chkdsk haga reparaciones, pienso que puede volver a poner el disco en su sitio y te va a funcionar bien el Recovery a su estado de fábrica (F11 al arrancar)

 

Si ya no se lograra eso y a falta de media de Recovery preparada, revisa si tiene legible el key de la pegatina, ya que como último recurso queda instalar Windows desde una media Win7 genérica de Microsoft.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%

Hola.

Bienvenido al foro Davidray.

Aplique lo que ha comentado anteriormente josepesv.

Revisar, comprobar y reparar discos duros con CHKDSK

 

Retire su disco duro y adapte para que lo pueda usar de manera externa,y desde otro ordenador haga una instalación limpia del sistema.

Si no funciona tendrá que conseguir un disco duro nuevo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación