cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AndréR Ex-administrador
Ex-administrador
724 10 332
Mensaje 1 de 3
1.836
Reportar Mensaje

Comentarios acerca de la versión móvil del Foro

Hola foreros 😃

El Foro de Soporte HP ha lanzado recientemente un sitio web para móviles optimizados. Ahora puede tener acceso al Foro de usuarios de HP desde su móvil o smartphone en www.hp.com/foro. Nos gustaría conocer su opinión acerca de esta nueva funcionalidad. Por favor, responda a este post para dejar sus comentarios.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 3
1.827
Reportar Mensaje

Comentarios acerca de la versión móvil del Foro

  el domingo 30 de Enero revise el foro desde un smarthphone, cargaba como si fuera página de Internet y se veía la letra reducida, además demoraba en cargar la interfaz (lo aduzco a que era la primera vez que se le visitaba y mientras cargaba su contenido al equipo), no he tenido oportunidad de forma reciente de trabajar, pero esa ocasión solo era cuestión de configurar el zoom ya que cuando revisaba usuarios o temas los mostraba como si lo viera en la computadora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 63
Mensaje 3 de 3
1.230
Reportar Mensaje

Comentarios acerca de la versión móvil del Foro

Según mi opinión me parece que debería tener una aplicación HP, para que podamos acceder a mas cosas mas facilmente del foro.

 

Pero claro, siempre decimos nuestras opiniones pero nosotros nunca nos damos cuenta del trabajo que exige crear una aplicación oficial de HP, que no tenga bugs ni fallos.

 

Sigan con el buen trabajo!

 

Un saludo.

por favor pulsa el botón

solucionado.png para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación