cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
inslasrozas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
4.919
Reportar Mensaje

Resuelto!

RECLAMACIONES

El 17/10/14 le compré a HP un PC Notebook 15-r003ns y al cargar la barería esta no funcionaba bien. Me enviaron otra y tampoco funcionó y me indicaron que se tenian que llevar el ordenador para repararlo ¿¿?? cuando ni siquiera lo había utiizado. Es decir me vendieron un producto estropeado. El día 10 lo recogieron y ya me han enviado un mensaje diciendo que la reparación tardará más de lo previsto. (¿cuanto? lo que ellos quieran hasta que hagan la chapuza que consideren conveniente).

 

He intentado contactar con atención al cliente y me dicen que la reclamación solo puedo hacerla por "fax" (HP empresa moderna que no utiliza email ....).  Este es el buen servicio y seriedad que ofrece esta empresa.

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 2
4.905
Reportar Mensaje

Resuelto!

RECLAMACIONES

Hola inslasrozas

 

Lamento la experiencia que has tenido con el equipo.

 

Respecto a la reclamación, puedes realizarla mediante un fórmulario en la página web el cual llegará a atención al cliente y desde donde se tendrían que poner en contacto contigo.

 

Es importante que en el formulario indiques números de expediente que hayas tenido previamente con el servicio técnico.

 

Puedes acceder al formulario pinchando aquí

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación