-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- No puedo seleccionar con el touchpad ni boton izq.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo seleccionar con el touchpad ni boton izq.
el 01-03-2011 06:08 PM
Hola!
Pues mi touchpad no me funciona o mejor dicho no realiza algunas funciones.
El puntero del mouse se desplaza sin problema, pero al querer seleccionar con un clic no me lo permite, lo intento con el botón izquierdo y tampoco se puede. Sin embargo el botón derecho funciona correctamente.
Recientemente le conecté un mouse así que no sé si eso haya modificado la configuracion del touchpad en cuanto a funciones de selección.
Hp Pavilion dv4-2014la
Ayuda estoy desesperadaaa!!!!!!
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2011 11:52 AM
Hola, el problema lo tienes cuando quieres seleccionar texto en algun programa en especial o en cualquier momento?
Si haces doble clic sobre algun icono, reacciona abriendolo?
Respondiendo a tu pregunta; si, la instalacion de un mouse puede modificar ciertos aspectos de como reacciona el touch, pero eso depende mucho de cada modelo.
Espero tus respuestas. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2011 03:52 PM
Hola...
El puntero no selecciona nada, ni texto, ni íconos, nada!!!! ni haciendo doble clic, y tampoco si lo intento con el botón izquierdo. Le conecté un mouse y es la única manera como funciona.. =(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2011 04:50 PM
Estas usando el boton izquierdo o solo dando un toque con el dedo sobre el pad?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2011 05:20 AM
Uso el botón izq. pero del mouse que le conecté. solo de esa manera puedo navegar sin fastidios.
el touchpad responde al tacto, es decir mueve el puntero del mouse si deslizo mi dedo sobre él, pero al querer hacer clic, no me responde, intento con el botón izquierdo del touchpad y tampoco hay reacción. Sólo con el mouse que le conecté es como puedo navegar. Sin embargo el boton derecho del touchpad funciona correctamente.
waaa... no se que hacer 😧
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2011 05:52 PM
Lo primero a hacer es llamar al servicio tecnico de HP para corroborar que no sea un problema con el boton izquierdo de tu PAD.
Mas alla de eso, tienes la alternativa de usar el toque rapido del PAD. No es una solucion, pero es una alternativa que tienen todos los pad para no usar el boton izquierdo. Consiste simplemente en dar un toque al pad cada vez que queremos hacer un clic con el mouse. Esta opcion viene habilitada por defecto en las notebooks.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2011 10:37 AM
¡Hola!
Para añadir a lo que ha dicho mi compañero, te dejo el enlace Para contactar a HP directamente en tu país:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR