cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 4
10.399

Luz Roja en LED de la unidad disco duro

Hola

 

Yo tengo un laptop de HP Pavilion dv4 1425la.  Su procesador es Intel core 2 duo  T6400 2.0 Gh   y   memoria de 3 Gb 800 Mh DDR2  y 320Gb HDD  y  gráfico de Intel 4500MHD.      Lo tengo un mes.

 

Aveces juego PES 2009 (Soccer) y laptop lo ejecuta bien, Ayer estaba jugando  y luego puse laptop en el modo de Sleep (Stand By)  , de repente , durante modo de Sleep y cuando su tapa estaba cerrada, encendió laptop (salio por el modo de Stand By) y cambio color de LED de Disco duro a rojo! Su color normal es blanco pero esta vez cambio a rojo. Rápidamente abrí la tapa de HP y lo apague con el botón antes que aparece la pantalla.

Después de 15 minuto  encendí laptop y funciona bien como antes. Ahora no se que por el efecto de juego sucedió así o tiene otra razón?! Y Color roja es una alarma que laptop esta rompiendo? Y no tengo que jugar ? 

 

Gracias:smileywink:

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
16 58 370
Mensaje 2 de 4

Luz Roja en LED de la unidad disco duro

Hola que tal.

 

Si no te a mostrado algun mensaje de error y has podido trabajar con normalidad no hay de que preocuparse, muchos equipos muestran diferentes colores en sus luces depende el estado en el que se encuentre el equipo, ejemplo el cargar la bateria te puede mostrar el indocador de luz un color en especial y cuando se carga por completo te muestra otro,

 

seguramente fue lo mismo con en esta ocacion, al tener el equipo encendido y despues pasar a modo Stand By reduce el consumo de energía del equipo al cortar la alimentación de componentes como lo son periféricos, el monitor e incluso el disco duro pero mantiene la alimentacion en la memoria del equipo para que no pierdas tu trabajo y te lo representa con luces de diferentes tonabilidades o incluso colores diferentes.

 

Espero la informacion te sea util.

 

Saludos

 

 

 

 

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4

Luz Roja en LED de la unidad disco duro

A mi portatil tambien le pasa, tengo una hd pavilion dv2-1010la hace 2 años y se le enciende la luz de unidad (de los discos) en color rojo, antes no pasaba eso.

 

 

Me gustaria que me ayuden, gracias 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 4

Luz Roja en LED de la unidad disco duro

Hola a todos. Tengo un portatil hp pavilion Dv6 desde hace un año y medio. El caso es que me da problemas porque cuando llevo unos diez minutos con el portatil en marcha se me pone la luz del disco duro en rojo y el portatil se paraliza. No puedo hacer ninguna función y todas las tareas se quedan en (no responde).

Es extraño, porque si inclino la parte trasera del portatil y le pongo algún soporte por detras, la luz roja se apaga y vuelve la  luz blanca como siempre, funcionando el portatil sin problemas. ¿Por qué pasa esto?

 

Me gustaría saber si puedo solucionar el problema por mis medios o lo llevo a la garantía, si es que me cubre esto.

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación