cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

INTENTEN ESTO ES LA MEJOR RESPUESTA Y FUNCIONA AL 100 %

GRACIAS AL AMIGO ANTICAOS...

 

bueno despues de buscar un monton de veces, pude hacer funcionar de nuevo el lector mi lap es una dv4 2016la y pues primero elimine el controlador y el programa, luego  instale el software digitaldigital que viene en el paquete sp47621.exe, luego actualize ese programa desde la opcion obtener ultimas actualizaciones(configuen aunque les marque que no ay lector), despues de reiniciar, instale el paquete del controlador del lector vfs201 que es el paquete sp40721.exe  y al ultimo instale otro paquete que es la actualizacion del controlador que es el paquete sp48509,exe , despues reiniciaar ya les deve aparecer que ya reconoce el lector, talvez el controlador del lector cambie por el modelo pero nada pierde uno con intentarlo, espero que les sirva de algo por que en verdad es desesperante que no funcione el lector, Suerte!!!

 

descargar sp47621.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47621.exe

descargar sp40721.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp40501-41000/sp40721.exe

descargar sp48509.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp48501-49000/sp48509.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

INTENTEN ESTO EN REALIDAD ME FUNCIONO:

 

ANTICAOS

bueno despues de buscar un monton de veces, pude hacer funcionar de nuevo el lector mi lap es una dv4 2016la y pues primero elimine el controlador y el programa, luego  instale el software digitaldigital que viene en el paquete sp47621.exe, luego actualize ese programa desde la opcion obtener ultimas actualizaciones(configuen aunque les marque que no ay lector), despues de reiniciar, instale el paquete del controlador del lector vfs201 que es el paquete sp40721.exe  y al ultimo instale otro paquete que es la actualizacion del controlador que es el paquete sp48509,exe , despues reiniciaar ya les deve aparecer que ya reconoce el lector, talvez el controlador del lector cambie por el modelo pero nada pierde uno con intentarlo, espero que les sirva de algo por que en verdad es desesperante que no funcione el lector, Suerte!!!

 

descargar sp47621.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47621.exe

descargar sp40721.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp40501-41000/sp40721.exe

descargar sp48509.exe: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp48501-49000/sp48509.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

hola amigos tengo um problema con mi laptop el detector de huella ya no me permite cambiar la hulla para iniciar secion y antes si diganme k puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 0 1
Mensaje 34 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Hola. mi solucion (hace un tiempo ya) fue desenchufar la portatil (220 volts), quitar la bateria, apagar la portatil por 12 hs., y luego encenderla enchufada a 220 volts.

Respecto a agregar una huella, que raro, probaste iniciar con el soft 'digitalpersona personal' y vas a huellas digitales -> inscribir las huellas digitales. Debes hacer click el dedo que queres inscribir. Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Hola Antikaos realize paso por paso tus recomendaciones ,pero sigo igual me aparece ( el lector de huellas digitales no esta conectado .. conecte el lector ) ...por aquello y si puedes ayurame te escribo los datos de mi pc y mi correo electronico .

HP Pavilion dm4_2165dx , con sistema operativo de 32 bits ...tambien he instalado los driver que esta en la tienda hp . y tampoco asi ... me han recomendado conseguir el disco de recuperacion pero no lo tengo ..

 

Si pudieras ayudarme te estaria agradecido enormemente ..este es mi correo .abzere0021@hotmail.com

 

 

Gracias por todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

hola amigos tengo un pequeño o gran problema el lector de huellas de mi hp pavilion no funciona que debo hacer gracias por si me pueden ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 0 1
Mensaje 37 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Mas arriba puse mi solucion. si te sirve acordate de decirlo y de mis kudos.

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

buenas tardes mi lector de huellas no funciona prodria ayudarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 39 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

¡Hola x3!

 

Para ayudar necesito saber cual es su sistema operativo y el modelo del notebook:

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

 

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 46
Reportar Mensaje

Lector de huellas no esta conectado

Buen dia

 

Trabajo en Un centro de servicios autorizado en colombia 

 

Me sucedio lo mismo despues de haber configurado el driver e instalado el Digital person 4.11 Pero no era detectado el lector de huellas .

 

Solucione asi la situacion :

 

1.Busque una actualizacion del conotrolador para el lector de huella a saber AS1610 se encuentra asi: SP38953 O SP38185...en mi caso me funciono el SP38953

 

2.Instale el digital person para x86 4.11 (durante la instalacion llega un punto donde dice que no es posible detectar si el lector esta conectado !!No le den omitir aun

 

3.Aun a sin terminar el Digital person de instalar vayan al admin de dispositivos ,seleccion actualizar controlador del lector de huella ,instalar desde el equipo,examinar,la aplicacion del SP38953 que instalaron creo una carpera en el SWSTUP Del disco c......alli selleccion dicha carpeta y el dll del driver que necesitan actualiza ....aparece Atswprv

 

4.apenas actualicen el Digital person finaliza automatica pues ya ha detectado el controlador,te pide reinicar y listo ya esta ,,,Han configurado correctamente el lector en Win7 .

 

Si ha sido de utilidad por favor marcar el tema como resuelto

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación