Tengo un problema que no he podido resolver, ya pedi asistencia a HP y no me pueden ayudar a solucionarlo. Mi problema es con e audio, ya que se ha trabado el boton "touch" que esta a lado de la barra de desplazamiento de volumen en la parte posterior, en el teclado. Se queda encendido todo el tiempo, lo raro es que en la pantalla se ve claramente que volumen esta activo y cuando presiono sobre el boton de mute, se activa con si funcionara realmente, pero aunque lo vuelva accionar para desactivar el mute, no se escucha nada, en la pantalla se ve que el icono esta desactivado, es decir en modo de audio activo, pero el boton "touch" sigue prendido y por lo tanto no se escucha nada.
Ya baje el Bios lo actualice sp45765.exe, ya descargue la energia para eliminar estatica, ya restaure el sistema, le di la ultima fecha antes del problema y nada no sucede nada, todo lo demas funciona perfecto pero cada vez que reinicio la maquina sigue todo igual, el sonido no funciona, es como si bloquera el boton del mute, y aunque lo presione no se desactiva, solo me indica que se activa y se desactiva en la pantalla, pero no en el teclado y sigue prendido todo el tiempo.
Por ahi lei que alguien le habia sucedido lo mismo, pero no volvi a encontrar la pagina despues de reiniciar mi lap y no supe como encontrarla de nuevo, alguien sabe algo?' les pido de la manera mas atenta que me ayuden, ya que necesito resolver esta situacion, ya que la utilizo para mis clases y necesito el audio.
ten un buen dia!!!!!
terks rules