cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
500
Reportar Mensaje

Pantalla HP Omni all in one 120 - 1016la

Hp Omni all in one 120-1016la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días, quisiera por favor que me ayuden con mi computadora, debido a que mi gato rompió la pantalla y no pude encontrar una persona que la arregle, quería probar transladando la imagen de mi pc a mi TV, ya que mi computadora no tiene entrada HDMI, quisiera saber cómo podría hacer, y si es que se puede hacer, agradecería mucho su ayuda debido que mi computadora tiene un valor sentimental y no quisiera votarla sin más, gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla HP Omni all in one 120 - 1016la

lamentablemente solo le queda  cambiar la pantalla, porque al no tener una salida de video HDMI ni VGA, no se puede trasmitir a otra pantalla. Lo siento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación