-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- T. de Video adicional
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
T. de Video adicional
el 21-08-2019 01:48 PM
Hola, Necesito instalar esta tarjeta adicional (MSI N210-MD1G/D3) en un HP PRO 400 G5 SFF CI7-8700
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
T. de Video adicional
el 21-08-2019 02:20 PM
Hola @Jotam
En la siguiente imagen muestra las tarjetas que puede soportar su equipo
Especificaciones:
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06045417
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
T. de Video adicional
el 21-08-2019 03:52 PM
Hola, Necesitamos instalar la siguiente:
Tarjeta de Vídeo MSI N210-MD1G/D3 (1GB GDDR3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
T. de Video adicional
el 21-08-2019 04:01 PM
No creo que la soporte, las especificaciones para su equipo son las que le mostre, de todas maneras usted a su riesgo puede probrar a ponerla pero seguramente debera cambiar la fuente de poder para darle mas Watt al equipo ya que estas tarjetas necesitan de muchos watt de potencia.
Yo en lo particular le aconsejo seguir las especificaciones al menos que usted pueda probar y si algo sale mal poder recuperar el dinero que gasto en la tarjeta.
Pero le incisto las especificaiones son estas y por lo general de alli no hay otra salida
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución