cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
67
Reportar Mensaje

Red WIFI sin acceso a internet

HP Notebook 250 G3 Portatil
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

No soy capz de conectarme a WIFI, ni automáticamente ni cambiando las direcciones IP4.

Mi direccion WLAN IP es: ***bleep***

Red conectar automáticamente:

Cuando la miro a traves de la pantalla cmd con ipconfig la dirección IPV4 me sale: **bleep** (Preferido)

No entiendo mucho, pero me parece que esto no es nada normal. Otro portatil de mi nieta o el movil, se conecta perfectamente a la red. Si llevo a otra red de internet mi portatil se conecta automáticamente sin problema alguno.

El otro portatil, la Dirección IPV4 es: *bleep*

Esta es la anomalía que detecto. Si le cambio manualmente la dirección IPV4  vuelve a dar la indicada erronea más arriba.

Gracias anticipadas

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,981 4,929 10,366
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Casty 

ejecute la consola de comando (CMD)  como administrador y tipee

ipconfig /flushdns

luego reinicie el equipo y pruebe a conectar

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias. No obstente no ha valido de nada, ya he hecho est. Me he percatado de que me cambia la IP cuando la introduzco manualmenta por algo así como169.254.x.x.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No. No se ha solucionado el problema. Sigo en las mismas condiciones, esto es sin WIFI en mi portátil. Hasta ahora me estoy apañando conectando mediante cable. Se ha practicado todas las indicaciones que tan amablemente me hicieron, pero sin ningún resultado. El no contactar antes con vosotros es por circunstancias de falta de tiempo. No obstante, reitero las gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación