cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
327
Reportar Mensaje

Red WIFI sin acceso a internet

HP Notebook 250 G3 Portatil
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

No soy capz de conectarme a WIFI, ni automáticamente ni cambiando las direcciones IP4.

Mi direccion WLAN IP es: ***bleep***

Red conectar automáticamente:

Cuando la miro a traves de la pantalla cmd con ipconfig la dirección IPV4 me sale: **bleep** (Preferido)

No entiendo mucho, pero me parece que esto no es nada normal. Otro portatil de mi nieta o el movil, se conecta perfectamente a la red. Si llevo a otra red de internet mi portatil se conecta automáticamente sin problema alguno.

El otro portatil, la Dirección IPV4 es: *bleep*

Esta es la anomalía que detecto. Si le cambio manualmente la dirección IPV4  vuelve a dar la indicada erronea más arriba.

Gracias anticipadas

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Red WIFI sin acceso a internet

Hola @Casty 

 

ejecute la consola de comando (CMD)  como administrador y tipee

 

ipconfig /flushdns

 

luego reinicie el equipo y pruebe a conectar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Red WIFI sin acceso a internet

Muchas gracias. No obstente no ha valido de nada, ya he hecho est. Me he percatado de que me cambia la IP cuando la introduzco manualmenta por algo así como169.254.x.x.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Red WIFI sin acceso a internet

No. No se ha solucionado el problema. Sigo en las mismas condiciones, esto es sin WIFI en mi portátil. Hasta ahora me estoy apañando conectando mediante cable. Se ha practicado todas las indicaciones que tan amablemente me hicieron, pero sin ningún resultado. El no contactar antes con vosotros es por circunstancias de falta de tiempo. No obstante, reitero las gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación