-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Detecto redes WiFi con muy baja señal
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Detecto redes WiFi con muy baja señal
el 19-07-2022 05:37 AM
Buenas!
Desde hace algún tiempo llevo con un problema en mi ordenador y es que no va muy bien detectando las redes WiFi disponibles. Sí que llega a reconocerlas y conectarse pero solo si estoy en la misma habitación del router. He probado a reinstalar controladores y no me ha funcionado, pero es que tampoco sé con seguridad cuál es el que está relacionado con esto.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-07-2022 10:29 AM
Estimado @JavierSV
entre al administrador de dispositivos, haga clic en redes y vea el nombre o modelo de su tarjeta wi-fi y lo copia por aqui
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 05:07 AM
Creo que es Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7265
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2022 12:32 PM
pruebe a descargar este controlador desde intel
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 04:24 AM
No consigo instalar ningún controlador de esa página. Me salta continuamente una alerta que dice "Este paquete de software no se puede instalar en el sistema". He probado a instalar un asistente de instalación de Intel pero tampoco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 01:35 PM
pruebe con este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101947.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2022 04:04 AM
Pues este no me sirve tampoco. Es posible que ya lo haya intentado instalar porque al terminar el proceso no me salta ningún aviso de que reinicie el ordenador ni nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2022 11:29 AM
pruebe de todas maneras reiniciar el ordenador.
Mi ayuda es voluntaria