cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 21 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

ola necesito me ayudes sabes yo mande a arreglar mi maquina y me formatiaron mi compu y cuando me la entregaron el bluetooth ya no funciona y me dijeron q talves se abia quemado el bluetooth ya que se habia sobrecalentado mi maquina pero no se si es sierte o es un programa el que hay que descargar ayudame espero tu respuesta gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 22 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

Hola anandrea,

 

¿cual es su sistema operativo y el modelo de su equipo?

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

 

 

¡Espero por su respuesta, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 23 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

ola el sistema operativo de mi maquina es de 64 bits pero le colocaron uno de 32 bits y aora el modelo de la maquina no c cual sea q yo de esto casi no c pero si es esto te lo doy y si no me dices cual es ta bien ... HP Pavilion g4-1355la Notebook PC  no c si sea esto pero alli esta tu me diras te cuidas y te agradezco    

 

mira una pregunta es posible que pudieran averle cambiado el bluetooth a mi maquina que sabes intente activar un programa y luego de averlo hecho me da que no reconoce el dispositivo o algo asi..... te agradesco por tu ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 24 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

Hola anandrea,

 

no me dice cual es su sistema operativo, si es Windows Vista, 7 o 8...voy enviar el controlador para Windows 7 X32:

 

Controlador y software Broadcom Bluetooth 4.0

 

¡Dime lo que pasó, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 25 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

Hola anandrea,

 

¿el enlace que le envié ayudó a hacer con que el bluetooth volviese a funcionar?

 

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 26 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

hola fijate que descargue ese documento para ver lo del bluetooth pero me da que no a detectado el bluetooth me dic q me de cuenta si esta conectado ...... yo quisiera saber si pueden quemarse o pueden quitarle o robarle el bluetooth y gracias quisiera que me sigas ayudando......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 27 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

¡Hola anandrea!

 

Sí, es posible que tenga sido quemado o robado, para averiguar lo que ocurre le recomiendo acceder el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ver si el modulo bluetooth aparece en ADAPTADORES DE RED.

 

 

 

También le envío más dos documentaciones para ayudarle:

 

No es posible detectar un dispositivo Bluetooth

 

Si las tentativas de emparejar dos dispositivos Bluetooth fallan, la causa del problema puede ser una o más de las siguientes condiciones: el interruptor/botón de encendido del dispositivo está apagado, la función Bluetooth del dispositivo está desactivada, el dispositivo no está en modo de descubrimiento, o el módulo Bluetooth no está bien ajustado.
Muchos problemas de conexión y comunicación ocurren porque se seleccionó un dispositivo incorrecto accidentalmente. Si tiene varios dispositivos Bluetooth, es aconsejable darle un nombre a sus dispositivos para identificarlos con más facilidad.
Algunos dispositivos tienen un límite de tiempo para permanecer en modo de descubrimiento, o un tiempo de espera limitado para ingresar la clave de paso. En estos casos, si el dispositivo no es detectado o la clave de paso para emparejamiento no se ingresa dentro del límite de tiempo, la conexión fallará. Por ejemplo, algunos teléfonos con Bluetooth desactivan el modo de descubrimiento automáticamente después de un minuto.
Para resolver este tipo de problema, verifique lo siguiente:
 
  • El dispositivo admite conexión Bluetooth
  • Se están usando baterías nuevas o totalmente cargadas, si es el caso.
  • El dispositivo está configurado en modo de descubrimiento, encendido y activado. Recuerde que algunos teléfonos con Bluetooth requieren que se active la opción Bluetooth.
Apague el dispositivo Bluetooth y permita que el equipo intente establecer una conexión.
 
  • Si el equipo no encuentra ningún dispositivo pero hay dispositivos en el área de descubrimiento, la función de búsqueda del equipo no está funcionando. Verifique si tiene instalado el software de Bluetooth más reciente, si el interruptor de conexión inalámbrica está encendido, y si el servicio inalámbrico/Bluetooth está habilitado.
  • Si el equipo detecta los dispositivos, la función de búsqueda está funcionando. El problema puede ser del dispositivo Bluetooth.
  • Si el equipo no establece la conexión, tal vez se haya caído o sacudido, o la conexión de red se puede haber perdido. Realice una restauración el sistema e intente ajustar el módulo Bluetooth en su lugar. Para obtener instrucciones para reajustar el módulo Bluetooth, consulte Notebooks HP - Pasos para extraer y reemplazar el módulo Bluetooth . Para que el módulo Bluetooth quede bien ajustado, hay que sacarlo y volverlo a colocar en su lugar. Tendrá que extraer el módulo Bluetooth de la notebook e instalarlo de nuevo, como si lo estuviera reemplazando.

Pasos para extraer y reemplazar el módulo Bluetooth

 (en ese enlace hay un video para ayudarle)

 

Paso 1 - Extraiga la batería

  1. Presione y deslice el pestillo de liberación de la batería hasta la posición de desbloqueo.
  2. Utilice su dedo para levantar la batería y extraerla.

Paso 2 - Retire el módulo Bluetooth

  1. Extraiga los dos tornillos Phillips que aseguran el módulo Bluetooth a la cubierta superior.
  2. Extraiga el módulo Bluetooth de la cubierta superior.
  3. Desconecte el cable Bluetooth del módulo Bluetooth.
  4. Coloque el módulo Bluetooth dentro de una bolsa para disipar la estática.

Paso 3 - Vuelva a colocar el módulo Bluetooth

  1. Extraiga el módulo Bluetooth de la bolsa antiestática.
  2. Vuelva a conectar el cable Bluetooth al módulo Bluetooth.
  3. Coloque el módulo Bluetooth en la cubierta superior.
  4. Vuelva a colocar los dos tornillos Phillips que aseguran el módulo Bluetooth a la cubierta superior.

Paso 4 - Vuelva a colocar la batería

  1. Inserte la batería en el equipo portátil.
  2. Empuje la batería dentro del compartimiento de la base hasta que escuche un clic.

 

 

 

¡Saludos!

 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

Como me conecto a internet via bluetooth 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

hola

tengo una HP g4 pero on windows 8 estaba tratando de activar el bluetooth pero no lo logré. Antes ya lo tenia activado pero no se ahora ya no lo puedo activar no puedo pasar los archivos de mi celu a la compu...

es la 2da vez que me pasa esto y estoy molesta porque apenas y compre mi HP en  diciembre y ya me esta dando este tipo de problemas -_-

Expandir
:indifferent:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como activo el bluetooth de mi hp

pregunto lo mismo ¿como se activa el bluetooth?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación