cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
72
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

macOS 10.15 Catalina

BUENAS NOCHES, 

ACTUALICE EL FIRMWARE DE MI IMPRESORA (ANDABA MUY BIEN ANTES) AHORA DE LA NADA ME APARECE LA INFORMACION DE "PROBLEMA CONSUMIBLE" LOS CARTUCHOS NO SON LOS ORIGINALES PERO NO HABIA TENIDO INCONVENIENTES CON ESTOS HASTA LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. ALGUIEN SABE COMO DEGRADARLO A LA VERSION ANTERIOR? GRACIAS.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

Hola @FIRMWAER .

Por cuestiones de políticas, no se brindan instrucciones para evadir la seguridad de la impresora, así que esta comunidad no se enfoca a esas cuestiones, sin embargo Hp solo aprueba sus cartuchos para el correcto funcionamiento de la impresora.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

EVADIR LA SEGURIDAD DE LA IMPRESORA:?? PERO DE QUE ME HABLAS>? ESTOY TRATANDO DE DEGRADAR EL FIRMWARE PORQUE EL ACTUAL NO ME SIRVE NO FUNCIONA LA IMPRESORA. LA PRECISO PARA TRABAJAR Y EN ARGENTINA TE CUENTO QUE SON INCOMPRABLES LOS CARTUCHOS. ENTONCES QUIEN VIOLA LA SEGURIDAD DE QUIEN>?¿

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

SON UN DESASTRE SABELO. COMPRE LA IMPRESORA PORQUE ACEPTABA CARTUCHOS COMPATIBLES SINO DE NINGUNA MANERA HUIBIERA COMPRADO ESTE PRODUCTO. ME SIENTO ESTAFADA.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

@FIRMWAER .

Cual es el modelo de su impresora?

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

Hola @FIRMWAER  te envié un mensaje en privado, échale un vistazo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
527 27 51
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONSUMIBLE

Hola! FIRMWAER

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Buenas, el downgrade del Firmware de la impresora no se puede realizar, solo se actualiza para versiones mas recientes, downgrade del fimware para un version anterior solo lo realizan los ingenieros, no esta disponible para el cliente ni para los Tecnicos de Suporte de HP, ahi vas a tener que de alguna forma comprar los cartuchos originales para que puedas continuar utilizando la impresora.

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación