-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- NO SE CONECTA A LA WIFI IMPRESORA DESKET 3630 DES...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO SE CONECTA A LA WIFI IMPRESORA DESKET 3630 DESPUES DE UN CAMBIO DE RUOTER DENTRO DE MOVISTAR
el 23-09-2023 12:10 PM
Buenas tardes. Necesito que alguien me proporcione ayuda. Tengo una impresora hp desket 3630. Funcionaba por wifi perfectamente. Hace muy poco cambie el router de movistar por otro y a partir de ahi no hay forma de conectar la impresora a wifi. He probado desintalar e intentar , he probado apretar boton X + wifi y reintalar y nada. Me he asegurado que se conecta a una red de 2,4 . En fin todo lo que yo se y sigo igual. Me gustaria una atencion por parte de soporte de hp. Lo intente por wasap pero entre una contestacion y otra igual pasa mas de media hora y cuando me dicen que se ha acabado. LLevo casi 5 o 6 dias por wassap y lo mas que consigo es ninguna respuesta y despues de varias horas a las 18,00 horas me dicen que el horario de atencion es de ............ Alguien que me pueda ayudar o en su caso como dirigirme telefonicamente o por chat a servicio tecnico pero para que me presten ayuda.
Las contestaciones que he tenido por aqui , de varios expertos no me han servido. Alguien ha tenido este problema.? No entiendo , yo intuyo que es que la impresora se ha quedado con la contraseña interna del router anterior y no contacta , a pesar de configurarla nuevamente con la contraseña correcto.
Desesperado estoy a ver si alguien con conocimientos me puedo ayudar. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO SE CONECTA A LA WIFI IMPRESORA DESKET 3630 DESPUES DE UN CAMBIO DE RUOTER DENTRO DE MOVISTAR
el 24-09-2023 03:30 AM
Hola @jorgetirado
Para revisar si la impresora se ha quedado con la contraseña del router anterior manda la hoja de configuración de red, presionando al mismo tiempo los botones de Wifi y de Información durante 5 segundos.
1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel.
2. Presionan al mismo tiempo los botones de Wifi y de Información durante 5 segundos.
3. La impresora toma la hoja y te debe aparece como la siguiente:
4. De manera adicional prueba con el siguiente Asistente de Impresoras HP:
5. Revisa los pasos de otro usuario que ha instalado una impresora de modelo similar Deskjet y los indica en el siguiente video:
>> https://www.youtube.com/watch?v=O8awX4hbcvQ&ab_channel=PablitoInform%C3%A1tico
En resumen en ese video el usuario recomienda como primer punto instalar la impresora por cable USB y luego ya probar la instalación inalámbrica.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-09-2023 01:24 PM
He seguido los pasos del video y nada cuando voy a intentar configurar la impresora a la red me indica esto , y la contraseña y la red es la valida
da y es de 2G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2023 12:09 PM
El problema lo tengo despues de haber cambiado router misma compañia telefonica, a la hora de conectar la impresora a la red. La conecto por usb y despues paso a conectarla wifi y cuando llega a la red . Dos opciones poner en la red que me sale pasa de campo y cuando va a conectar pasa la barra hasta la mitad y luego sale error. Entonces me dice :
Problema: no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.
Solución: compruebe que su direccionador inalámbrico esté encendido. Cuando introduzca manualmente su nombre de red (SSID), asegúrese de introducirlo con exactitud, incluidas las letras mayúsculas y minúsculas, y cualquier espacio. Tolo lo que indica esta comprobado y nada no se conecta y si pongo otra red , la busca , es de 2G con lo que es compatible , la selecciono pongo la contraseña y otra vez el error anterior.
Es como si se hubiera quedado grabado lo anterior, a pesar de dar al boton X * WIFI para resetear. A alguien se le ocurre alguna solucion , ya estos desesperado. gracias