-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Re: Impresora fuera de linea (USb)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora fuera de linea (USb)
el 08-05-2023 07:34 PM
Hola! De un día para el otro la computadora dejó de reconocer a la impresora. Aparece constantemente fuera de línea. El cable USB está en buen estado, he reiniciado la pc e impresora mil veces, hice todo lo que encontré en los foros y aún no puedo solocionarlo.
Ayuda, por favor! 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:35 PM
Estimado @Reinos
ha probado cambiar de puerto USB la conexión a la computadora
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:44 PM
Hola! Si, intenté en los 3 puertos que tiene la PC y nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:45 PM
la PC es HP, ha verificado que los puertos USB esten funcionando. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:46 PM
No, la PC es Lenovo. Si, todos los puertos funcionan, los tengo en uso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:48 PM
Entre al administrador de impresoras y dispositivos, desinstale la impresora y quite su software, apaga la impresora y el PC, luego enciende ambos y vuelva a instalar el software de la impresora.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:51 PM
Cómo hago para quitar el software? La impresora como tal la quité del administrador y reinicié la PC. Me faltaría ese paso del software.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 12:55 PM
vea en dispositivos y impresoras que no tiene ningun impresora instalada, y el software lo elimina desde el menu de windows si hay algún software para la impresora alli hace clic con el botón derecho del mouse y luego desinstala.
Mi ayuda es voluntaria