cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 1 0
Mensaje 1 de 8
5.243
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

Fabricante AZW
Microsoft Windows 11

Hola, tengo Windows 11 PRO, versión 22H2 y versión del sistema operativo 22621.819. Fabricante AZW.

Y desde hace unos días vengo teniendo problemas con una actualización de HP (de 2 impresoras del modelo HP DeskJet 3633 y 2130) en Windows Update.

La actualización de Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 y Error - instalación 0x80070103 no es crítica o de seguridad para el sistema operativo de Microsoft, pero mismo desinstalando las 2 impresoras, vuelve aparecer en Windows Update y cuando se intenta actualizarla, da error 0x80070103. Las 2 impresoras están actualmente inutilizables dentro de la caja de compra.

 

hperror.png

 

Tras hablar con el soporte técnico de Microsoft me recomienda entrar en contacto con ustedes para solucionar el problema. Lo que me gustaría es saber cómo eliminar esta actualización de Windows Update. Si es algún controlador incompatible de HP, me gustaría poder localizar y eliminar definitivamente.

Muchas gracias, un saludo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

Hola,

 

Correcto, esta actualización de la Empresa HP tiene fecha de 2014.

 

Esta actualización de Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 y Error - instalación 0x80070103 NO pertenece a Microsoft NI es una actualización crítica de sistema operativo, al contrario, pertenece a las impresoras HP.

 

********* el problema consiste en eliminar este controlador y no ocultar el controlador, **********************. La web de descarga llamada Microsofters NO pertenece a Microsoft, y tras consultar directamente, Microsoft ha contestado lo siguiente:

 

"Por favor, absténgase de utilizar herramientas desconocidas de terceros en línea, ya que esto también podría dañar su dispositivo. Hemos comprobado el enlace en sí y se bloqueó automáticamente, ya que contiene un archivo que podría dañar el dispositivo. En su lugar, puede seguir los pasos en el enlace que proporcionamos en nuestra última respuesta. Tenga en cuenta que Microsoft no será responsable de ningún error o problema que encuentre al usar esta herramienta desconocida de terceros en línea".

 

Espero que HP NO recomiende descargas de aplicaciones de terceros que puedan dañar los dispositivos de sus clientes. Estoy muy enfada con este tipo de solución, ya que mi problema fue de un controlador de esta empresa, no de otra empresa y no de Microsoft.

 

HP no solucionó el problema, que fue resolvido gracias la colaboración de expertos informáticos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,430 12,923 21,313
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

Estimado @USGL 

 

me parece una actualización que no corresponde mas por lac fecha que tiene debe ser algo de Microsoft que suele suceder en windows update.

 

ahora para ocultar esa actualización definitivamente siga los pasos de este enlace, alli vera un link de descarga de una aplicación de Microsoft para este fin:

 

Cómo ocultar actualizaciones en Windows 10 y Windows 11 (microsofters.com)

  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

Hola,

 

Correcto, esta actualización de la Empresa HP tiene fecha de 2014.

 

Esta actualización de Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 y Error - instalación 0x80070103 NO pertenece a Microsoft NI es una actualización crítica de sistema operativo, al contrario, pertenece a las impresoras HP.

 

********* el problema consiste en eliminar este controlador y no ocultar el controlador, **********************. La web de descarga llamada Microsofters NO pertenece a Microsoft, y tras consultar directamente, Microsoft ha contestado lo siguiente:

 

"Por favor, absténgase de utilizar herramientas desconocidas de terceros en línea, ya que esto también podría dañar su dispositivo. Hemos comprobado el enlace en sí y se bloqueó automáticamente, ya que contiene un archivo que podría dañar el dispositivo. En su lugar, puede seguir los pasos en el enlace que proporcionamos en nuestra última respuesta. Tenga en cuenta que Microsoft no será responsable de ningún error o problema que encuentre al usar esta herramienta desconocida de terceros en línea".

 

Espero que HP NO recomiende descargas de aplicaciones de terceros que puedan dañar los dispositivos de sus clientes. Estoy muy enfada con este tipo de solución, ya que mi problema fue de un controlador de esta empresa, no de otra empresa y no de Microsoft.

 

HP no solucionó el problema, que fue resolvido gracias la colaboración de expertos informáticos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,430 12,923 21,313
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

Estimado @USGL 

 

No sé cual es us intensión en este mensaje, yo no estoy dando link de dudosa reputación,  y no sé si usted supo formular su pregunta bien a Microsoft.

 

Primereo el link que le di explica como  usar la  herramienta que fue lo único que encontré en español para explicar como se usa le podía dar esta directamente de Microsoft

 

"Show or hide updates" utility Fixing Automatic Installation of a Problematic Update in Windows 10 V...

 

2.jpg

 

 

y si usted ve bien la pagina que le di  la herramienta es linkeada directamente a Microsoft

 

1.jpg 

 

https://download.microsoft.com/download/f/2/2/f22d5fdb-59cd-4275-8c95-1be17bf70b21/wushowhide.diagca...

 

Si este link no pertenece a Microsoft esta hackeado. Yo creo usted hizo acusaciones o afirmaciones solamente para poner pensamientos suyos para perjudicarme , yo soy una persona seria y no estoy aquí para darles link sospechosos., los cuales siempre verifico antes de dar una respuesta.

 

Sobre la aplicación es totalmente de Microsoft y soluciona el problema que no le muestre mas la actualización. El archivo al  falla la actualización como usted menciono en su mensaje nunca se instalo y por eso no es necesario desinstalar, solo necesitaba ocultar la actualización para no tener que volver a verla.

 

Por ultimo yo no represento a HP soy un voluntario que HP considera que doy buenos  consejos a los usuario y no estoy obligado a responder sus preguntas

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

(PARTE 01 de 02).

Hola AndressaR y Resistencia Rector,

 

Primeramente, no pensaba en contestar HP hasta porque he marcado mi problema resuelto, pero tras dos mensajes irrespetuosos (uno en privado por AndressaR moderadora y otro por Resistencia Rector) hacia mi persona afirmando que, primero, yo infringí las Reglas de Participación de la Comunidad HP sobre los problemas técnicos de los productos de HP y que vuelven a editar los mensajes de manera unilateral; y dos, al señor Resistencia Rector dando a entender que le quiero perjudicar, lo que es una acusación totalmente falsa y mediocre de su parte; por esas razones resuelvo ahora contestar por última vez a ambos directamente para no perdernos más tiempo, hasta porque ya considero que no tenemos nada más que exponer en este chat, mi problema fue resulto por un técnico informático que no es de HP, por suerte la mía.

 

Segundo, mi tono de mensaje en ningún momento ha sido irrespetuoso hacia a nadie, no es de mi índole faltar al respeto, pero tampoco voy a permitir que nadie lo haga contra mí. Para eso les recomiendo que vuelvan a verificar personalmente mis mensajes y de su compañero sin editarlos previamente, lo que yo tomo como una falta de seriedad de HP hacia mi persona, lo que es inadmisible.

 

Tercero, contestando sobre mi intención aquí en la Comunidad, es muy raro que todavía no os habéis enterado. Pero por si acaso os explico otra vez. Adquirí lamentablemente muchos productos de HP en los últimos años y que a partir de mañana estaré regalando: 2 impresoras baratas (que son las que causaron el problema de driver), un ordenador de alta gama y un convertible HP de media gama, productos que por enfado que me habéis causado resolví a partir de este momento que no quiero saber nada más de esta empresa. Y repitiendo por si todavía tampoco no os queda claro, tenía un problema de un controlador antiguo de HP (no era de Samsung, ni Apple, ni Huawei, que son dispositivos que también tenemos en casa y nunca fuimos mal tratados así, ni yo ni mi familia, porque a nosotros nos gusta comprar). Y lo expliqué claramente en español, no en otro idioma. Este controlador no se eliminaba y no se actualizaba, y fue por esta única razón que entré en contacto con la Comunidad de HP por primera vez y que me arrepiento amargamente.

 

Cuarto, la solución creada por su amigo Voluntario Resistente Rector fue bastante clara también: entrar en la Web de Microsofters, una web que NO ES DE MICROSOFT y descargar un programa que ustedes no dan NINGUNA GARANTÍA ni se hacen responsables, pero siguen afirmando que es de Microsoft y que es la única solución, para ocultar dicha actualización.

 

Quinto, Microsoft no se hace responsable por lo que decís en este hilo y yo perdí la total confianza en ustedes. Yo esperaba un mínimo de respeto y disculpas por parte del Equipo de HP sobre el tema, por haber recomendado erróneamente como solución de algo tan simples para ustedes informáticos, una Web que NI SIQUIERA OS PERTENECE, NI OS HACÉIS RESPONSABLES, NI PERTENECE A MICROSOFT. ¡Eso es muy grave!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

(PARTE 02 de 02)

 

Sexto, como comprenderás AndressaR y Resistencia Rector, soy yo la ofendida por ustedes, porque yo tengo capacidad suficiente (tanto mental como física) para hacer lo mismo que usted Voluntario Resistente, de abrir mi navegador e intentar buscar una solución para el producto HP, no me hace falta que ustedes me redireccionen directamente a una Web de terceros que tiene un aplicativo que usted mismo, Voluntario Resistente, dijo que no sabía si fue hackeada o no; eso no es mi problema. Mi problema es si yo hubiera confiado en HP y hubiera instalado un programa de tercero y hubiera perjudicado mi ordenador por un simples problema de controladores de los productos de HP. Cualquier otra persona quizás hubiera aceptado esta solución como válida y estuviera muy feliz, o no, porque por lo visto aquí, ustedes no se hacen responsables de nada. Tengo motivos suficientes para demonstrar mi descontento general con ustedes.

 

Séptimo, tengo la confirmación de Microsoft que esta aplicación recomendada por HP (recuerdo nuevamente que NO ES UNA APLICACIÓN CREADA POR HP) NO ES SEGURA. Microsoft especificó que dicha aplicación fue bloqueada y repitió varias veces que no se hacen responsables de daños en mi dispositivo, dejándome a mí la elección de instalarla o no. Y mi elección fue clara, no instalarla. No quiero perder un ordenador por unas impresoras desfasadas incluso, por eso mi intención de siempre de eliminar dicha actualización de mi sistema operativo.

 

Octavo, reitero por enésima vez; que esperaba un mínimo de respeto del Equipo de HP y que tras error de buscar la solución vía navegador donde todos nosotros lo podemos hacer también, intentara la empresa HP ahondar más sobre mi problema para que entre ambos buscáramos la solución más eficaz, y no insistir aquí en algo que pueda perjudicar gravemente a sus clientes. Porque no sé si lo sabéis, si me falla HP no esperéis que vuelva a comprar ni vuelva a recomendar los productos de esta empresa. Si me hubiesen solucionado el problema, o sencillamente me hubiesen direccionado a una persona que pudiera ayudarme o si no hay esta persona, me hubieran dicho que buscase otra persona porque no sois capaces de asistir a los problemas de esta naturaleza referente a los productos de HP; yo hubiera seguido hasta encontrar una solución eficaz y que no ponga en riesgo mi equipo y mis datos personales. Eso se llama ser responsable y ser serio en lo que se hace, y yo sí soy una persona seria, y no voy admitir que actúen de mala fe conmigo.  

 

Por último y nono, podéis hacer lo que queráis, ahora mismo no espero nada positivo de la empresa HP. Solo recordar que el mundo de Internet es infinito y debemos ser sinceros en lo que decimos y afirmamos, porque el hecho de borrar mensajes, o editarlos, os olvidáis que todo lo que está en online es recuperable y se quedan copias. Yo, por el trato recibido hoy que considero nefasto, no tengo nada más que tratar con HP, no quiero productos de HP en mi casa nunca más y tengo libre albedrío para demonstrar mi descontento públicamente. Todos mis productos de HP fueron comprados por mí, no fueron regalados por ustedes y de esta manera no es la forma seria a la cual se trata un cliente. No tengo más nada que decir aquí y espero sinceramente que no sigan más con el tema, porque no me importaría llevar este problema personal no técnico, a otros medios. De mi parte, con una sincera disculpa me valdría, caso contrario no acepto ningún acuerdo por parte de HP, porque somos humanos y podemos errar lo que no podemos es no aceptar el error y peor todavía, inducir a otros que comentan nuestros propios errores. Finalizo este chat muy decepcionada con la Equipe de HP.

 

Sin más, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,430 12,923 21,313
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

@USGL 

 

solo le voy a pedir que lea bien mi mensaje, yo nunca le he dado un link de descarga que no sea de Microsoft, ni intente instalar ningún programa que no sea certificado por Microsoft,  que es para solucionar este problema, y usted contesto inmediatamente que le di un link sospechoso donde descarga a un programa que no  es Microsoft. Cuando solamente le di un link de una pagina que afronta el problema y da la descarga del programa directamente de Microsoft, si esto no lo entiende no puedo hacer más.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,624 54 299
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hewlett-Packard - USB - 12/12/2014 12:00:00 AM - 35.0.56.52825 Error 0x80070103

Hola @USGL , esperamos que esté siendo un buen día para usted y en nombre de todos los miembros del equipo de la Comunidad, le enviamos un saludo desde aquí.

 

Antes de proseguir, es de vital importancia recordar y resaltar que nuestra Comunidad es un espacio donde se promueve un ambiente dinámico, de camaradería, amigable, de ayuda sincera y desinteresada por parte de nuestros colaboradores y donde todos nuestros usuarios, de ser posible, pueden aclarar sus dudas y solucionar sus problemas técnicos con los productos HP. Además al haber accedido a la web de la Comunidad usted debe tener presente que: “Las opiniones expresadas aquí son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de uso y las Reglas de Participación”.

 

Habiendo dicho esto, debemos comentar también que en ningún momento, personal del Staff, de forma pública o privada le han enviado ningún tipo de mensaje irrespetuoso, todo los mensajes enviados han sido y serán desde el respeto y la educación absoluta, ya que nosotros (Moderadores/ Administradores de la Comunidad) nos caracterizamos por mantener siempre un trato educado, respetuoso y transparente con todos los usuarios que nos contactan en búsqueda de ayuda y apoyo con sus problemas. En el caso de haber recibido algún mensaje privado de carácter irrespetuoso, por favor, no dude en enviarnos un mensaje privado con captura del texto, de esa manera, podrán ser tomadas las medidas pertinentes.

Revisamos todos los comentarios de este post, los suyos y los del experto y debemos comentar que desde un inicio, la respuesta que le fue sugerida por el mismo, tenía como objetivo principal y único, intentar resolver los problemas y dificultades que comunicó en su post inicial. Verificamos también que dicha respuesta era clara, directa y que primaba por sus buenas intenciones al intentar resolver sus dificultades, hecho que sin lugar a dudas debería ser agradecido, independientemente del resultado de la misma, en lugar de poner en duda la credibilidad del mismo. El experto que intentó ayudarla, es caracterizado por su educación, respeto y buenas intenciones al ayudar a los cientos de usuarios que nos contactan a lo largo de los días en la búsqueda de ayuda y de apoyo. Nos reservamos el derecho de editar todos los comentarios que no cumplan con nuestras Reglas de Participación.


             “HP puede en cualquier momento, sin notificación previa, eliminar cualquier mensaje o conversación publicada, eliminar palabras de los mensajes publicados, o prohibir su cuenta por la violación de estas Reglas de participación u otros términos del sitio.”

y como nuestras acciones están basadas en dichas reglas, siempre velamos porque todos los mensajes que se realicen en la Comunidad, sean realizados de forma educada/respetuosa y no podemos permitir bajo ninguna circunstancia, que de forma educada o no o de forma pública o privada, se discuta en la Comunidad. En el caso de que no esté de acuerdo con las respuestas recibidas o de que presente algún tipo de problema con otros usuarios, ya sean expertos o no, recuerde, por favor, que debe advertir a los Administradores / Moderadores, ya que uno de nuestros objetivos, es velar porque en la comunidad se respire un ambiente agradable y de respeto. Siempre debemos intentar mantener un tono positivo y comentarios constructivos. Buenas o malas, sus experiencias son bienvenidas, siempre y cuando se ofrezcan de manera cortés y respetuosa. Al igual que el suyo, el tiempo y la atención de las personas que intentan ayudar de forma desinteresada al mayor número de usuarios posibles también es valioso.

 

Si tiene cualquier pregunta sobre las reglas de participación de la Comunidad, no dude en avisarnos.

 

Saludos desde aquí, que tenga una excelente semana y también una excelente tarde.

 


Trabajo para HP
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación