-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur
el 19-01-2022 02:58 PM
Hola,
Ayer compré una impresora láser para nuestra oficina, la HP Laser 107w, cual es mi sorpresa que no logro imprimir y no existe en el web de HP un driver específico para MAC OS.
Ya intentamos inclusive con AIR PRINT y simplemente no funciona, sin embargo, nos interesa un Driver que funcione para conexión USB con la Impresora, no nos interesa ni queremos la conectividad inalámbrica y no hay forma de que el driver genérico que aparece en MAC genere impresiones.
En la sección de Preferencias en Impresoras, aparece detectada la impresora con el driver HP Laser 103 107 108, pero al tratar de imprimir, se abre normalmente el ícono de impresora, se observa que está el trabajo y si se abre la fila de impresión aparece como si estuviera imprimiendo, pero en la realidad, nada se imprime. Cuando en la pantalla se indica que envío a imprimir la última página termina el trabajo de impresión y la fila queda limpia, sin que en la realidad se imprimiera nada.
Necesito saber si existe forma de arreglar esto para poder imprimir en Mac o si tengo que devolver esta impresora, pues necesitamos una láser confiable que conecte vía USB no vía inalámbrica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-01-2022 03:23 PM
Estimado @Erikajim
pruebe a veer si el controlador de apple le puede funcionar
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-01-2022 09:25 PM
No, ese es el problema, ya bajé esos drivers y aunque me aparece un driver sigo con el mismo problema, doy la orden de imprimir, y aunque se abre el icono de impresora y se indica que envío la página a imprimir nada pasa!!! Es desesperante!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-01-2022 09:29 PM
pruebe con Easy Start
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2022 11:41 AM
Gracias por su ayuda. Tampoco se ha podido lograr con Easy Start, es increíble que HP tenga tantos problemas con un driver para una impresora en Mac.
Voy a intentar una solución que me indicaron en la comunidad de Apple con un driver de Samsung y que parece funcionar, pero en definitiva me inclino más por devolver la impresora y nunca más probar suerte con HP, es la segunda máquina de esta marca que nos da problemas para instalar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2022 12:48 PM
Estimado @Erikajim
Segun las especificaciones de su impresora es solo compatible con Apple Airprint,
https://support.hp.com/mx-es/document/c06271570
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-01-2022 03:15 PM
Eso es lo peor, lo intentamos y nada, tampoco ha funcionado, se envía un trabajo a impresión y nada pasa realmente, aunque la cola de impresión pone el trabajo como completado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-07-2022 10:59 AM
Pude hacerla funcionar por cable usando el driver de la Samsung M2020 series en lugar de AirPrint. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2022 10:41 AM
hola me compartirias ese driver o la solución, porque tengo el mismo problema.
Muchas gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad