cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
582
Reportar Mensaje

Cartuchos Tone HP bloqueados por chip.

MFP M281fdw
Microsoft Windows 11

Hola,

dispongo de una impresora Color LaserJet Pro MFP M281fdw, y llevo comprando los toner oficiales desde la compra. El otro día fui a cambiar los tones amarillos 203X (CF542X) y el negro  203X (CF540X). Ambos son oficiales de HP y compatibles con mi impresora. Cual fue mi sorpresa cuando al cambiarlos aparece el siguiente mensaje "Los cartuchos indicados esta bloqueados por contener un chip de un proveedor distinto a HP." He estado viendo algunos mensajes en la comunidad para resolver este problema (hacer un downgrade, etc) pero en este caso los cartuchos son de HP. Podrían ayudarme a solventar esta incidencia. El firmware instalado es el 20221010. Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
78,229 12,582 20,890
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Tartix 

puede ser que chip del toner este dañado debería hacer uso de la garantia del toner. De todas maneras saque los toner, apague la impresora , la vuelve a encender y  vuelva colocar los toners.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta. Sabes si el chip es visible se podría limpiar con algún limpia contactos, por si no hiciera buen contacto? Me parece raro que dos Toner del el mismo problema. Probare lo que me indicas también. Gracias de nuevo.

Rector Rector
Rector
78,229 12,582 20,890
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si puede probar limpiar los contactos tanto en toner como en la impresora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Al final conseguiste resolverlo? Tengo exactamente el mismo problema... y he apagado y encendido y cambiado los toners mil veces y he comprado dos  de cada uno por si fuera algún problema específico y nada de nada...

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación