cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.688
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

HP Laser 107w
macOS 11.0 Big Sur

Hola,

Ayer compré una impresora láser para nuestra oficina, la HP Laser 107w, cual es mi sorpresa que no logro imprimir y no existe en el web de HP un driver específico para MAC OS.

Ya intentamos inclusive con AIR PRINT y simplemente no funciona, sin embargo, nos interesa un Driver que funcione para conexión USB con la Impresora, no nos interesa ni queremos la conectividad inalámbrica y no hay forma de que el driver genérico que aparece en MAC genere impresiones.

En la sección de Preferencias en Impresoras, aparece detectada la impresora con el driver  HP Laser 103 107 108,  pero al tratar de imprimir, se abre normalmente el ícono de impresora, se observa que está el trabajo y si se abre la fila de impresión aparece como si estuviera imprimiendo, pero en la realidad, nada se imprime.  Cuando en la pantalla se indica que envío a imprimir la última página termina el trabajo de impresión y la fila queda limpia, sin que en la realidad se imprimiera nada.

Necesito saber si existe forma de arreglar esto para poder imprimir en Mac o si tengo que devolver esta impresora, pues necesitamos una láser confiable que conecte vía USB no vía inalámbrica

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

Estimado @Erikajim 

 

pruebe a veer si el controlador de apple le puede funcionar

 

https://updates.cdn-apple.com/2021/macos/071-46903-20211101-0BD2764A-901C-41BA-9573-C17B8FDC4D90/Hew... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

No, ese es el problema, ya bajé esos drivers y aunque me aparece un driver sigo con el mismo problema, doy la orden de imprimir, y aunque se abre el icono de impresora y se indica que envío la página a imprimir nada pasa!!!  Es desesperante!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

pruebe con Easy  Start

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

Gracias por su ayuda. Tampoco se ha podido lograr con Easy Start, es increíble que HP tenga tantos problemas con un driver para una impresora en Mac.

Voy  a intentar una solución que me indicaron en la comunidad de Apple con un driver de Samsung y que parece funcionar, pero en definitiva me inclino más por devolver la impresora y nunca más probar suerte con HP, es la segunda máquina de esta marca que nos da problemas para instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

Estimado @Erikajim 

 

Segun las especificaciones de su impresora es solo compatible con Apple Airprint, 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06271570 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

Eso es lo peor, lo intentamos y nada, tampoco ha funcionado, se envía un trabajo a impresión y nada pasa realmente, aunque la cola de impresión pone el trabajo como completado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

Pude hacerla funcionar por cable usando el driver de la Samsung M2020 series en lugar de AirPrint. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP laser 107w no imprime en Mac OS Big Sur

hola me compartirias ese driver o la solución, porque tengo el mismo problema.

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación