cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
89
Reportar Mensaje

Re: Multifuncion Color LaserJet Pro MFP M176n no escanea desde app All-in-One Remote (android)

Realizado pero no sé soluciona

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: Multifuncion Color LaserJet Pro MFP M176n no escanea desde app All-in-One Remote (android)

También se cambió el firmware y tampoco funciona me ayudarían por favor

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 398
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola armas_agustin, con gusto puedo ayudarte.

Debes descargar HP Smart para que puedas escanear de manera correcta y tal vez te pida instalar también el complemento HP.

Te comparto un link para que puedas revisar su funcionamiento.

Impresoras HP - Uso de la aplicación HP Smart (Android, Apple iOS)

Si llegarás a tener alguna duda por favor envíame un mensaje y con gusto puedo atenderte.

Saludos!

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 398
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación