-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- no puedo imprimir un archivo .ppt desde mi MAC Boo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no puedo imprimir un archivo .ppt desde mi MAC BookAir a la impresora hp laserjet m477
el 30-10-2019 12:25 PM
buenos dias, tengo una HP Color LaserJet Pro MFP serie M477 y una MAC book air 2015 y cada ves que mando a imprimir un Power point me indica que el archivo esta dañado y no me permite imprimir, que es lo que tengo que hacer para poder imprimir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no puedo imprimir un archivo .ppt desde mi MAC BookAir a la impresora hp laserjet m477
el 30-10-2019 07:05 PM
Hola @GSL73 .
Ya intentó reinstalar el controlador de su impresora?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-10-2019 08:00 PM
Hola,
Restablecer el sistema de impresión puede ayudar a resolver algunos estados de error eliminando todas las impresoras, las tareas de impresión y las preferencias de impresoras HP y de otros fabricantes.
- Haga clic en el menú Apple (
) y, a continuación, en Preferencias del sistema.
- Haga clic en Impresoras y escáneres.
- Haga clic con el botón derecho (o Control - haga clic) en cualquier lugar de la ventana Impresoras y, a continuación, haga clic en Restablecer el sistema de impresión.
- Haga clic en Restablecer en la ventana de confirmación.
- Identifíquese como administrador y, a continuación, haga clic en Aceptar para confirmar el restablecimiento.
- Da el siguiente paso.
- Algunos componentes de software de HP pueden haberse instalado incorrectamente aunque no se haya completado la instalación del controlador y la configuración de la impresora. Desinstale el software de HP, a continuación, reinicie el equipo Mac.
- Haga clic en el Finder (
) en el Dock.
- En la barra de menús, haga clic en Ir, haga clic en Aplicaciones y, luego, abra la carpeta HP o Hewlett Packard.
- Haga doble clic en Desinstalador de HP y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para eliminar el software de HP del equipo.
NOTA:
Si tiene problemas para desinstalar el software de HP, vaya a Desinstalación del software de impresora HP (Mac) para obtener más ayuda. - Reinicia tu Mac.
- Inicie una nueva instalación con HP Easy Start.
- Intente imprimir.
- Haga clic en el Finder (
No dude en preguntarnos si nos necesita.
Atentamente,
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad