-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Problemas de Instalacion Inalambrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas de Instalacion Inalambrica
el 27-04-2017 12:09 PM
Hola, que tal? Bueno estoy instalando mi impresora de manera inalambrica por primera vez recien sacada de la caja, todo marcha correctamente hasta que la instalacion me pide conectar la impresora a travez del cable USB, lo hago pero al hacerlo nunca es detectada como conectada y por ende no puedo continuar con la instalacion. ¿Como puedo solucionar el problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
28-04-2017 04:48 PM - editado 28-04-2017 04:50 PM
Hola EmilioFerrer,
Verifica que el cable USB sea 2.0 de alta velocidad y el puerto USB de tu computadora donde estas probando funcione correctamente. (Puedes probar en otro puerto USB)
Si hay registros previos de impresoras en tu equipo podría estar causando conflicto.
Te recomiendo verificar la solución del foro:
El controlador es el mismo para Windows 7, si persiste el inconveniente, prueba con otro cable USB.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-04-2017 08:37 PM
Prueba también poner el cable en otro puerto Usb del pc. Si vas a configurar para usar via wifi el equipo donde ejecutes el instalador debe estar previamente conectado al router wifi por esa via.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-05-2017 07:59 PM
Logre avanzar de donde la instalacion quedaba estancada, osea a la hora de detectar conectada la impresora, pero cuando llega a la parte de configuracion de la red inalambrica me dice que la contraseña que estoy ingeresando es incorrecta, lo cual no puede ser pues la saque de abajo del rooter que me dio mi compañia de internet (telefonica). ¿Alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-05-2017 08:15 PM
Podría haber un error en algún caracter, si estás conectado al wifi con Windows 10 podés conocer la clave WEP-WPA con que se valida, para que tomes nota de eso.
Aquí un documento - sitio de terceros
https://www.adslzone.net/2016/01/27/como-ver-las-claves-wi-fi-almacenadas-en-windows-10/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-05-2017 08:21 PM
No, uso Windows 7 (64 bits)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-05-2017 04:08 PM
Hola EmilioFerrer
Tu computadora está conectada de manera inalámbrica al WIFi
Si es así con los siguientes pasos puedes corroborar que la contraseña que estas ingresando siga siendo la misma.
Para que la verifiques desde tu computadora son los siguientes pasos:
Ingresa a la siguiente ruta:
Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos
Dentro de la ventana de centro de redes y recursos compartidos, selecciona la opción de: Conexión de red inalámbrica luego el botón de Propiedades inalámbricas, selecciona la pestaña de Seguridad y en el apartado de Clave de seguridad de red selecciona la casilla “Mostrar caracteres”
Verifica que sea la que estás ingresando.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad