cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
604
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

P1103w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, que tal? Bueno estoy instalando mi impresora de manera inalambrica por primera vez recien sacada de la caja, todo marcha correctamente hasta que la instalacion me pide conectar la impresora a travez del cable USB, lo hago pero al hacerlo nunca es detectada como conectada y por ende no puedo continuar con la instalacion. ¿Como puedo solucionar el problema?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

Hola EmilioFerrer, 


Verifica que el cable USB sea 2.0 de alta velocidad y el puerto USB de tu computadora donde estas probando funcione correctamente. (Puedes probar en otro puerto USB)


Si hay registros previos de impresoras en tu equipo podría estar causando conflicto.
Te recomiendo verificar  la solución del foro:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/computador-no-recon...

 

El controlador es el mismo para Windows 7, si persiste el inconveniente, prueba con otro cable USB.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

Prueba también poner el cable en otro puerto Usb del pc. Si vas a configurar para usar via wifi el equipo donde ejecutes el instalador debe estar previamente conectado al router wifi por esa via.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

Logre avanzar de donde la instalacion quedaba estancada, osea a la hora de detectar conectada la impresora, pero cuando llega a la parte de configuracion de la red inalambrica me dice que la contraseña que estoy ingeresando es incorrecta, lo cual no puede ser pues la saque de abajo del rooter que me dio mi compañia de internet (telefonica). ¿Alguna solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

Podría haber un error en algún caracter, si estás conectado al wifi con Windows 10 podés conocer la clave WEP-WPA con que se valida, para que tomes nota de eso.

 

Aquí un documento - sitio de terceros

https://www.adslzone.net/2016/01/27/como-ver-las-claves-wi-fi-almacenadas-en-windows-10/

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

No, uso Windows 7 (64 bits)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas de Instalacion Inalambrica

Hola EmilioFerrer


Tu computadora está conectada de manera inalámbrica al WIFi
Si es así con los siguientes pasos puedes corroborar que la contraseña que estas ingresando siga siendo la misma.


Para que la verifiques desde tu computadora son los siguientes pasos:

 

Ingresa a la siguiente ruta:


Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos

 

Dentro de la ventana de centro de redes y recursos compartidos, selecciona la opción de: Conexión de red inalámbrica luego el botón de  Propiedades inalámbricas, selecciona la pestaña de  Seguridad y en el apartado de  Clave de seguridad de red selecciona la casilla “Mostrar caracteres”


Verifica que sea la que estás ingresando.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación