-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: Hp sprocket
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 10-03-2022 08:31 PM
tiene papel cargado ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 04:25 AM
Si tiene papel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 07:07 AM
Si tiene papel en la bandeja si tiene un vídeo esplicando paso a paso mejor será
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 12:32 PM
Quizas hay que cambiar la bateria porque no recibe mas carga cunado esta conectado por USB parpadea en rojo ?
Vea el manual en pagina 2 para los errores y pagina 3 para restablecer a valores de fabrica
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06146980
1. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 7 segundos. Cuando hayan transcurrido 3 segundos, el LED de estado
se apagará para indicar que la impresora se está apagando; siga pulsando el botón de encendido hasta que las luces
LED empiecen a parpadear.
2. Suelte el botón de encendido. Los LED seguirán parpadeando unos 6 segundos.
3. Mientras estén parpadeando los LED, pulse y suelte el botón de encendido. El dispositivo permanecerá apagado hasta
que lo vuelva a encender.
4. Enciéndalo; la impresora restablecerá los valores predeterminados de fábrica. Después del restablecimiento de los
valores predeterminados de fábrica, todos los ajustes se restablecen a los valores predeterminados de fábrica (nombre
personalizado, colores LED, tiempo de suspensión, apagado automático, etc.).
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 01:11 PM
Tiene que está contestando a la luz o no comentado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 01:15 PM
no entendí su pregunta disculpe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 01:32 PM
Que la impresora tiene que está enchufada a la red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 01:35 PM
la impresora debe estar conecta al cargador por USB, puede ser que no este completa la carga. sino haga un reset como le indique en el mensaje o como indica el manual.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 04:50 PM
Yo loe echo y no se apaga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp sprocket
el 11-03-2022 04:53 PM
pruebe a mantener el boton de encendido oprimido hata que paguen todas las luces, y luego ponga a cargar la impresora por 1 hora.
Aunque estoy sospechando que es la bateria dañada , tiene garantia ?
Mi ayuda es voluntaria