cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Hola

JDavidSanchez

JDavidSanchez necesito urgente una ayuda, vos mencionaste que no copian en A4 las HP 2050, justamente esa tengo y he iniciado reclamos,pero tambien mencionas otras HP2515,HP3050 y HP3515

¿estas seguro? donde puedo confirmar cuales son los modelos con esa falla

Mira me darian una HP5525, se buenisima, mas avanzada, pero estudiandola me encuentro que es de 4 cartuchos, lo que entiendo que no ienen cabezal en el mismo cartucho. Yo la uso muy poco y me parece que se empieza a tapar como la epson, por eso me parceque tiene que ser de dos cartuchos, pero no se cual y que no haga la falla del A4

Espero uregnte respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 2
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Te comento no es falla, así están diseñadas. La única manera de revisarlo sería bajando las especificaciones de la impresora y revisar lo que necesitas.
En cuanto a la impresora 5525 es la versión mejorada de la 3050 el cabezal no se le puede quitar al equipo.
No te preocupes por sí se secan. Tienen un compartimiento donde se cubren los inyectores para que no se sequen.

Cualquier otra cosa. Hazmelo saber. Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

 

De que paiis sos vos? Mira tengo que decidirlo pues HP me hace el cambio de HP 2050 el lunes proximo, es mas hoy ya me llamaron, y me propusieron hoy el modelo que te dije HP5525, pero despues investigando en google y youtube me di cuenta de los 4 cartuchos sin cabezal y me preocupa eso de los 4 cartuchos y que el cabezal esta en la maquina, hace poco he tenido que tirar una epson tx200 por pocuso y tapado el cabezal, por eso me pase a las HP, que te permite tirar el cartucho y conseguis otro y listo


Vos que me aconsejas si descarto la ofrecida que es mas cara que las otras como la HP3515 ( esta tiene 2 cartuchos y cabezal en el mismo) pero vosmencionas que tambien no imprime en copia en A4 y no te entiendo que decis que no esfalla, que estan diseñadas de esa manera, me parece una barbaridad.Otra por mas que me fije enlas especificaciones ninguna como la mismisi que tengo HO20 no dice "NO COPIA EN A4"

 

espero tu respuestay disculpame tantas cosas

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 2
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Soy de México! Pero tuve la oportunidad de trabajar en HP en el área de impresoras para el hogar.
Te comento como estas vendiendo el producto pues no vas a poner los problemas o lo que no hace en las descripción. Tienes que verlo como ellos.
La solución sería que lo escanees en A4 y después lo imprimas, lo cual se puede con todas las impresoras.

Ahora en cuanto al consejo. Depende del uso que le des al equipo, en lo personal tomaría la 5524 por qué no se secan los cartuchos, claro si no la usas como en 6 meses por su puesto que los cartuchos puedan tener fallas, pero si le das un uso continuo no tendrás problemas. La 5524 sí saca copias en A4 directamente.

Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas




 

La que tengo HP2050 ya me aceptaron el cambio por la HP5525 ( vos mencionas otra 5524, creo que fe una equivocacióm, no?) no me preocupa los cartuchos me preocupa si se seca el cabezal de la impresora como para en las epson, a eso refiero.

Decime los modelos HO3515   fallan en copia en A4?  que tal sonues son de 2 cartuchos,y cabezal en el mismo, vos que me aconsejas

estan las otras HP 3050? y de esta que opinión tenes imprime o no en A4, pues vos pusiste que sonlos modelos 2050,2515,3050 y 3515 s del problema copia en A4, confirmame esto por favor

Vi otra mas economicas la HP 2545 de color blanco ¿que tal?

Bueno escucho tu inion final y muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 2
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Perdón si es la 5525 error de dedo. El cabezal no se seca por que sólo es un conducto, más no tiene tinta almacenada.
Todas las impresoras que listaste anteriormente tienen la misma situación con las copias a4.
Sólo la 5525 tiene 4 cartuchos con cabezal integrado al equipo.
Los demás equipos tienen el cabezal integrado al cartucho.
Nuevamente yo recomiendo la 5525 pero depende del uso que le des al equipo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Mira encontre este link de HP Argentina son 8 multifunciones

http://www8.hp.com/ar/es/products/printers/index.html?facet=Home-and-home-office#!view=column&page=2...

 

Fijate esta la HP2545 en la 1º pagina y la 2 pagina que abris esta la HP5525 y vi al lado otra HP3545 simila res entre si,  fijate las caracteristicas, pero entrando en las especificaciones la HP3545 es de dos cartuchos el negro y el tricolor,lo que me dice que es con su cabezal y son cartuchos HP662

Bueno no se dado mi mala experiencia de el cabezal en la misma maquina y el poco uso si no me conviene esta que mencione la HP3545, pero deberia mandarles un mail diciendole si puede ser. Estoy buscandola aqui en Argentina y ese modelo 3545 no lo veo en venta ¿existira?

Bueno entonces esta entre la que me designaron HP 5525 y esta que encontre hace un rato HP3545

Una consulta ultima se le puede poner sistema continuo a cualquiera de estas por e alto precio de los cartuchos

 

Muy agradecido Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Ver los 2 posteos que siguen ra definir si ambas imprimen libremente en copia en A4

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

fijate encontre de las dos multifunciones esta es la HP 3545 en Mexico y no encuentro que diga imprime libremente en A4

 

¿esta tambien lo hara incompleto?

 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-441943243-impresora-multifuncional-hp-deskjet-advantage-3545...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Solución para copias completas

Aca esta el modelo que me darian HP5525 te paso el link de Mexico y fijate que si dice en Capacidad de impresión : admite impresion directa ¿que quiere decir para vos? (en la HP3545 no lo encontré)

 

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-443430809-impresora-multifuncional-hp-deskjet-5525-e-aio-cz2...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación