cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
7.733
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Buenos días,

 

Tengo una impresora HP Photosmart C4680 y querría cambiar los cartuchos de impresión ( modelo 300 negro y tricolor que ya se habían agotado).  Al colocar los cartuchos e imprimir la página de control, en el siguiente paso (el escaneado de la página) me salieron dos errores (en varias pruebas seguidas desde  el menú  de lal  impres. y desde el cuadro de herramientas en la aplicación 😞

 


1. El papel no está correctamente posicionado (de hecho el papel de control estaba perfectamentle posicionado en la esquina derecha con la cara boca abajo) y

 

2.La impresora no detecta el papel (que ya estaba boca abajo sobre el cristal). Al final en los dos casos me salió el mensaje que puedo seguir trabajando pero la impresora no está calibrada para máxima calidad.

 

Me podríais aconsejar cómo puedo solucionar el problema de la alineación.

 

Datos: Está es la tercera vez que cambio cartuchos originales de HP (comprados desde la página web).

- Módelo de cartuchos 300, tamaño XL. Negro y Tricolor (nuevos).

- Impresora HP Photosmart C4680

-Sistema operativo Windows Vista Home Premium 32bit.

-El panel de control (cuadro de herramientas indica correctamente que los cartuchos están 100% llenos de tinta pero hay error al alinear la página de control.

 

Muchas gracias.

 

 

 

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Hola pepitz,

 

Te dejo un ejemplo de cómo debe salir la página de alineación para que compruebes si a la tuya le falta algo:

 

alineacion.jpg

 

Además, te dejo un enlace de cómo realizar correctamente la página de alineación. La verdad es que en las instrucciones pone a la esquina de la derecha, pero el dibujo del papel la verdad es que parece al revés. No tengo una impresora como la tuya para poder comprobar dónde sería lo correcto.

Casi te animaría a probar de ambas formas.

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c01711751

 

Espero que así lo puedas solucionar.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Hola CrisP,

 

He intentado escanear la página de control puesta con aviso a la izuierda/derecha sobre el cristal pero me sale el mismo error "El trazado está inclinado" y por eso mi impresora sigue sienfo desalineada. He comprobado las actualizaziones para impresora y no necesito descrgar nuevas. Por otro lado la página de control está imprimida perfectamente (la misma de tú ejemplo). ¿Cómo se puede solucionar el caso?

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

pepitz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Hola pepitz,

 

En ese caso, parece que el carro o la lámpara del escáner se hayan desplazado y están interpretando que la hoja está torcida cuando es el escáner el que se ha torcido.

No sé si quizás al abrir la tapa del escáner tú notas algo de lo que te comento.

 

En cualquier caso, prueba a resetear a los valores de fábrica por si es un simple bloqueo. Para ello, sigue los pasos del experto @ferRX en este otro post:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Error-SMM1FN0921AR/m-p/135599/highli...

 

Espero que así lo puedas solucionar.

Si es así, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Buenos días,

 

Con el "Semi reset" ya se ha solucionado el problema de la alineación, pero ahora no se imprimen los colores correctamente. Primero en la página de alineación el color rojo del símbolo de atención y el texto "IMPORTANTE" salen con líneas amarillas y el rojo sale "descolorado". Segundo al imprimir una página con otros colores sale el texto en una escala del color gris (en vez de negro) y el resto de la imagen en amarillo claro. 

 

Aquí dejo el PQ Diagnostic Report (he seguido todos los pasos escritos en esta guía después de imprimir el PQ report según este hilo http://support.hp.com/us-en/document/c01675472)

 

En el PQ Diagnostic he identificado 3 errores:

 

1. En el segundo apartado debajo de las letras - falta el color azul y las columnas están desalineadas; 

2. Area de test de impresión de cartuchos - falta el color azul (debajo de la banda negra);

3. La penúltima banda (magenta claro) tiene lineas blancas horizontales.

 

Lo interesante en mi caso es que la primera vez cuando cargué los nuevos cartuchos e imprimé la página de control los colores de habían imprimido perfectamente sin borrones ni problemas con la intensidad de los colores. Ahora tengo el mensaje que los cartuchos están alineados pero se afectó la impresión del cartucho de colores.

 

PQ Diagnostic report_2013DEC03.jpg

 

Os agradezco mucho un último consejo con respecto al problema.

 

¡Muchísimas gracias!

 

Un saludo,

 

pepitz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Hola pepitz,

 

Para resolver el problema de las líneas desalineadas, tienes que entrar en la caja de herramientas del software de la impresora y realizar la "Calibración de cartuchos".

 

También deberías cambiar el cartucho de color puesto que, aunque te marque que el nivel de tinta es bueno, el color azul se ha gastado y el magenta está a punto de hacerlo.

 

Con estas dos recomendaciones, debería quedar funcionando correctamente.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Errores de alineación HP Photosmart C4680

Hola CrisP,

 

El cartucho lo alineé ayer dos veces (y la impresora me indicó que la alineación está correcta). Por otro lado el cartucho es totalmente nuevo (lo compré hace 2 semanas). El color azul "desapareció" ayer cuando ejecuté "semi reset". Como he comentado con el "reset" se arregló el problema de la alineación pero salieron los problemas de los colores (el azul y las líneas horizontales del color magenta claro). He hecho todos los ajustes posibles desde el cuadro de herramientas del Centro de soluciones (he dado el comando de limpiar las láminas de contacto a nivel principal e intermedio) incluso al final he limpiado manualmente alrededor de la lámina central del cartucho (segun las indicaciones en el enlace de arriba).

 

El cartucho de color es nuevo y original. He imprimido hasta hoy 20 páginas, como máximo, de las cuales 15 son las de alineación.

 

Me gustaría ayudar a otra gente con el mismo problema, por eso dejo el tema hasta que se encuentre solución.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación