-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- mi hp deskjet 2135 imprime mal los colores
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
mi hp deskjet 2135 imprime mal los colores
el 27-10-2020 09:33 PM
hola, quisiera saber si pueden ayudarme , tengo una impresora HP dekjet 2135 advantage, la compré nueva hace unos años solo la he usado contadas veces hasta que se me agotó la tinta, le recargé la tinta y al imprimir, el color negro siempre se imprime bien pero los colores se ve como si faltaran o están incorrectos, he probado de todo alinear los cabezales, limpiar , todas las opciones del software oficial de HP y nada, aqui mando fotos:
esta foto de colores
se ve así :
y asi se ve la impresion de prueba
ayuda porfavor
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-10-2020 05:49 AM
para el que le interese, al final he comprado un cartucho tricolor nuevo (original de HP) y funciona a la perfeccion, el anterior aparte que no imprimia magenta tambien salian lineas entre colores como se ve en las fotos, habia visto trucos que abren el cartucho y hacen unas limpiezas pero lo encontré muy laborioso..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-10-2020 04:13 AM
Hola @fuujinken ,
Prueba con hacer limpieza del cartucho de colores, con los pasos del siguiente video:
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-10-2020 10:41 AM
Hola Ferx, muchas gracias por responder, he hecho el truco y he visto como sale la tinta en el agua, aunque no me había fijado bien, solo sale amarilla y azul, no sale magenta, hasta ahora no había percatado, crees que el cartucho esté algo dentro obstruyendolo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-10-2020 05:49 AM
para el que le interese, al final he comprado un cartucho tricolor nuevo (original de HP) y funciona a la perfeccion, el anterior aparte que no imprimia magenta tambien salian lineas entre colores como se ve en las fotos, habia visto trucos que abren el cartucho y hacen unas limpiezas pero lo encontré muy laborioso..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2023 09:37 PM
HP simplemente es una **bleep**. Mi impresora funciona re mal. Ya probé de todo y toda la limpieza de cabezales y adentro. Los técnicos no recomiendan esta marca en impresoras para nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-03-2023 10:13 AM
Hola Dolo83333
En que le puedo ayudar ?
Puedes describirme la falla de su equipo por favor .
Los cartuchos que está usando son originales de Hp?
Los has recargado ?
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.