cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
916
Reportar Mensaje

hp 4615 se quedó congelada

HP Deskjet Ink Advantage 4615
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Me regalaron una hp 4615, le instalé cartucho originales, sólo pude imprimir en blanco y negro, porque no arroja el color magenta.  Pero en fin, pude imprimir blanco y negro.

 

No funcionaba el scaner ni la copiadora, sólo imprimía.  Por lo tanto, me dispuse a buscar soluciones en internet, y  una de ellas fue resetear de fábrica.  4 veces el botón atrás y me llevó al menu de reseteo.  Lo semiresetie, pero al encenderla nuevamente, me indica que debo indicar el idioma y país.  Así lo hice, pero luego indica que necesita papel, lo instalo y arroja que va a alinear la impresora....  Pero ahí se queda, se queda congelada...

 

Ya no puedo volver a resetear o semi resetear con ninguno de los comandos.  No obecede a nada, excepto al botón de apagado.

 

Qué puedo hacer, me he quedado sin impresora?  ohhh noooooo por favor, ayuda urgente, por favor

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp 4615 se quedó congelada

Hola Jose913,

 

Si se queda sin realizar la alineación, junto lo que me has dicho de que no te imprimía en color, seguramente es porque o bien no hay tinta tricolor o bien porque el cartucho no es detectado.

 

¿Te sale algún mensaje de error referente a los cartuchos o te parpadea alguna luz relacionada con ellos?

 

Saca ambos cartuchos.

Revisa que hayas retirado bien todo el embalaje, sobre todo del tricolor claro.

Consigue un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas. Limpia bien los contactos, tanto de los cartuchos como de la propia impresora.

Luego, coge el tricolor y como si fuese un lápiz, "pinta" sobre un papel y comprueba si al menos en el papel se mancha de tinta, para comprobar si sale.

Si es así, aprovechando que tenemos fuera los cartuchos, sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de la corriente.

Una vez sin corriente pulsa el botón de Encendido 10 segundos y suelta.

Una vez así, espera un mínimo de 1 minuto.

Luego conecta otra vez a la corriente, pero asegúrate de que lo haces a un enchufe directo y no a una regleta o multienchufe.

 

Prueba ahora.

 

Gracias!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp 4615 se quedó congelada

Gracias por tu respuesta, hice todo lo que me explicarte, pero no funcionó. Está totalmente pegada tratando de alinear la impresora y de ahi no sale. Noprogramas de ayuda como Doctor no reseteo Rull no anda. Los cartuchos están nuevos y son originales si me costaron lo mismo que la impresora nueva! Quién me manda a tratar de reparar una impresora usada!!! Gracias de todas maneras por la ayuda...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp 4615 se quedó congelada

OK.

Si quisieras seguir intentando me avisas por favor.

 

Gracias y un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación