cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

 

 

ELIMINADO

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

Me pasó exactamente lo mismo con mi HP Smart Tank 750.  Ahora que veo tu caso, se trata de obsolescencia programada. La vida útil está programada intencionalmente para que funcione correctamente sólo un tiempo o cantidad de impresiones

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

ELIMINADO

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

Hola amigo, entonces no pudiste arreglar tu problema? Dónde puedes ver las páginas impresas?

En mi caso la compré el año pasado y aún tengo 2 meses  de garantía, me sale el mismo error, a ver si me la hacen válida.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 15 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

¿Tú Eliminaste tus comentarios los eliminó personal de HP? No es justo que de fabrica traigan programada una obsolecencia, eso es trampa y se debiera legislar para evitar ese tipo  de *bleep* de las empresas hacia los consumidores. Por esta amarga experiencia ya no vuelvo a comprar ningún producto HP. 

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 16 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

Hola estimado @JavierZav 

 

Me podria indicar cual es la falla que presenta su impresora por favor.

 

Saludos, Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 17 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

En la pantallita de la impresora marca el !Error E4, que según eso lo marca cuando hay atasco de hoja, pero ya verifiqué bastante bien por el alimentador de hojas, por atrás y al abrir la impresora, y por ninguna parte se miran hojas o restos de hojas, también le hice la limpieza de rodillos como lo indican los videos de HP. Y al marcar a Soporte de HP volvimos a revisar que no tuviera papel atascado y al final me dijeron que como ya sobrepasé de 30,000 impresiones se me termina el soporte y la garantía.

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 18 de 18

PREGUNTA ELIMINADA

Hola estimado @JavierZav 

 

Es correcto el equipo no se encuentra en garantía, un proceso que podrías realizar es el restablecimiento de fábrica de la impresora:

 

Procedimiento

  1. Desde la pantalla de inicio de la aplicación HP Smart, haga clic en la imagen de su impresora para abrir la configuración y las herramientas de gestión.

  2. En Configuración, haga clic en Configuración avanzada para abrir el Servidor web integrado (EWS) de la impresora.

  3. Desde la página de inicio de EWS, haga clic en la pestaña Configuración o Sistema.

  4. Si se le solicita que inicie sesión o introduzca el PIN de la impresora, escriba admin para el nombre de usuario (solo impresoras HP LaserJets), introduzca el PIN de la etiqueta de la impresora y, a continuación, haga clic en Enviar o Aceptar. Esta etiqueta generalmente se encuentra dentro del área de acceso a los cartuchos o en la puerta de la impresora.

     

     

  5. Restaure los valores predeterminados de fábrica de su impresora.

    • Para la mayoría de las impresoras HP, haga clic en Restaurar valores predeterminados de fábrica o Fábrica en Restaurar valores predeterminados. Haga clic en Restaurar valores predeterminados de fábrica > .

    • Para las impresoras HP LaserJet, haga clic en Servicio y, a continuación, en Restaurar valores predeterminados > Aceptar.

    Después de unos 20 segundos, la impresora se reiniciará automáticamente.

     

    Saludos Soporte HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación