-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- No puedo imprimir a doble cara automaticamente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo imprimir a doble cara automaticamente
el 27-06-2017 03:20 PM
Tengo una HP LaserJet Pro M426fdn y no puedo realizar impresiones a doble cara de forma automática ya que en el software de la impresora no aparece esta opción, solo aparece impresión a doble cara manual. El escaneo y la copia sie que la hace bien a doble cara de forma automática.
He probado a instalar los driver y el software varias veces, tanto desde el CD del producto como descargado de la web y no consigo solucionarlo.
Esta instalada como impresora de red (de forma manual y automática) bajo windows 10 64 bits.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-06-2017 04:18 PM
Mira, este link ...
https://support.hp.com/ar-es/document/c04819942
Desinstala todo lo que tengas de la impresora incluídos los registros y baja e instala el software y todos los controladores de la impresora, desde ...
8.00.1326.3536 | 12.8 MB | 11 de may. de 2016 | Descargar | |
8.00.1326.3536 | 10.5 MB | 11 de may. de 2016 | Descargar | |
HP LaserJet Pro MFP M426-M427 Printer PCL-6 v4 Print Driver | 16.0.17062.632 | 134.9 MB | 29 de mar. de 2017 | Descargar |
Readiris Pro 14 build 7941 | 221.0 MB | 21 de ene. de 2016 | Descargar | |
20170320 | 20.6 MB | 12 de abr. de 2017 | Descargar | |
No olvides, de configurar, a la impresora, como predeterminada.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2017 01:30 PM
Buenas tardes.
Siento decir que la solución propuesta no ha resuelto el problema.
En cualquier caso quiero dar las gracias y animar a todos a seguir aportando soluciones.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2017 03:21 PM
Mira, estas instrucciones ...
Impresión automática en ambas caras (Windows) :
Utilice este procedimiento en impresoras que tengan una unidad de impresión dúplex automática instalada. Si la impresora no tiene una unidad de impresión dúplex automática instalada o desea imprimir en tipos de papel que el accesorio de impresión dúplex no admite, tiene la opción de imprimir en ambas caras manualmente. Desde el programa de software, seleccione la opción Imprimir. Seleccione la impresora de la lista de impresoras y, a continuación, haga clic o toque el botón Propiedades o Preferencias para abrir el controlador de impresión. NOTA: El nombre del botón varía según el programa de software. NOTA: Para acceder a estas funciones desde la aplicación de la pantalla de inicio de Windows 8 o 8.1, seleccione Dispositivos, Imprimir y, a continuación, seleccione la impresora. Haga clic en la ficha Acabado o tóquela. Active la casilla de verificación Imprimir en ambas caras. Haga clic en el botón Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades del documento. En el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en el botón Aceptar para imprimir el trabajo.
Fuente : HP LaserJet Pro MFP M426, M427 User Guide - ESWW - incheca
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2017 03:07 PM
Hola,
mencionar que me he encontrado con el mismo problema exactamente.
No me he encontrado con otro equipo que actuara del mismo modo.
Las características de la HP LJ Pro M426fdn viene con impresión automática a doble cara pero hace caso omiso a la orden del controlador.
Debo probar con la actualización de firmware ya que salen nuevas versiones con mucha frecuencia.
Suerte en tu busqueda Marlou, si encuentro algo vendré a comentarlo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2017 07:33 AM
Hola,
he resuelto mi problema, parcialmente.
Actualizé el firmware al 20170728.
En la configuración del manejo del papel, en la página web del equipo, he activado el "Dúplex" "Encuadernar: Borde largo."
No debería hacer falta. En otros equipos se imprime en dúplex sin activar esta opción.
Luego los informes del equipo salen a 2 caras.
He impreso a 2 caras cuando lo indiqué en el controlador. Y a 1 cara marcando en mi PC el "No" en "Imprimir en ambas caras" de "Atajos de impresión".
He leído en algun otro mensaje que le aparecía todo a 2 caras, puede que revisando el controlador pueda solucionarlo.
Espero que sirva mi "work around".
Te deseo suerte Marlou.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-06-2022 08:11 PM
Considera que el módulo de impresión dúplex no está disponible para todos los tamaños de papel, a mi me falló estableciendo un tamaño distinto de papel oficio, pero lo cambié a oficio 8.5x13 y funcionó como si nada.
Espero te haya ayudado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2024 06:17 PM
Hola, logré resolverlo entrando a propiedades de la impresora > configuración del dispositivo > Unidad de impresión doble cara: INSTALADO.
Con eso lo conseguí. Espero les sirva.
Saludos