cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
10.205
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

LaserJet Pro M426fdn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP LaserJet Pro M426fdn y no puedo realizar impresiones a doble cara de forma automática ya que en el software de la impresora no aparece esta opción, solo aparece impresión a doble cara manual. El escaneo y la copia sie que la hace bien a doble cara de forma automática.

He probado a instalar los driver y el software varias veces, tanto desde el CD del producto como descargado de la web y no consigo solucionarlo.

Esta instalada como impresora de red (de forma manual y automática) bajo windows 10 64 bits.

 

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

Mira, este link ...

https://support.hp.com/ar-es/document/c04819942

 

Desinstala todo lo que tengas de la impresora incluídos los registros y baja e instala el software y todos los controladores de la impresora, desde ...

 

HP LaserJet Pro MFP serie M426-M427
HP LaserJet Pro MFP serie M426-M427
Sistema operativo seleccionado: Windows, Windows 10 (64 bits)
 

HP LaserJet Pro MFP M426-M427 PCL 6 Print Driver (no installer)

system software Manager Icon
8.00.1326.353612.8 MB11 de may. de 2016Descargar
 
Condiciones de uso de HP
 
 

HP LaserJet Pro MFP M426-M427 PCL-6 Print Driver (no installer)

system software Manager Icon
8.00.1326.353610.5 MB11 de may. de 2016Descargar
 
Condiciones de uso de HP
 
HP LaserJet Pro MFP M426-M427 Printer PCL-6 v4 Print Driver
system software Manager Icon
16.0.17062.632134.9 MB29 de mar. de 2017Descargar
 
Condiciones de uso de HP
 
 

Readiris Pro 14 para HP

system software Manager Icon
Readiris Pro 14 build 7941221.0 MB21 de ene. de 2016Descargar
 
Condiciones de uso de HP
 
 

Utilidad de actualización de firmware de Windows para la serie de impresoras HP LaserJet Pro

system software Manager Icon
2017032020.6 MB12 de abr. de 2017Descargar
 
Condiciones de uso de HP
 

 

No olvides, de configurar, a la impresora, como predeterminada. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

Buenas tardes.

 

Siento decir que la solución propuesta no ha resuelto el problema.

En cualquier caso quiero dar las gracias y animar  a todos a seguir aportando soluciones.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

Mira, estas instrucciones ...

 

Impresión automática en ambas caras (Windows) :

Utilice este  procedimiento  en  impresoras  que tengan  una  unidad  de  impresión  dúplex  automática  instalada. Si la  impresora no  tiene  una  unidad de  impresión dúplex  automática  instalada  o  desea imprimir  en  tipos de papel que  el  accesorio  de  impresión dúplex no  admite,  tiene la  opción  de  imprimir  en  ambas  caras manualmente. Desde  el programa  de  software,  seleccione  la opción  Imprimir. Seleccione  la  impresora  de  la  lista  de  impresoras  y, a  continuación,  haga  clic  o  toque  el  botón Propiedades  o  Preferencias  para  abrir el  controlador de impresión. NOTA: El nombre del botón varía  según el  programa  de  software. NOTA: Para acceder a estas funciones  desde  la  aplicación  de  la  pantalla  de  inicio  de  Windows  8  o 8.1, seleccione  Dispositivos,  Imprimir  y, a  continuación,  seleccione  la  impresora. Haga clic  en  la  ficha  Acabado  o  tóquela. Active  la  casilla de  verificación  Imprimir  en  ambas  caras.  Haga  clic  en  el  botón  Aceptar  para  cerrar  el cuadro  de  diálogo  Propiedades  del  documento. En  el  cuadro  de  diálogo  Imprimir,  haga  clic en  el  botón  Aceptar  para  imprimir  el  trabajo.

 

FuenteHP LaserJet Pro MFP M426, M427 User Guide - ESWW - incheca

 

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

Hola,

mencionar que me he encontrado con el mismo problema exactamente.

 

No me he encontrado con otro equipo que actuara del mismo modo.

Las características de la HP LJ Pro M426fdn viene con impresión automática a doble cara pero hace caso omiso a la orden del controlador.

 

Debo probar con la actualización de firmware ya que salen nuevas versiones con mucha frecuencia.

 

Suerte en tu busqueda Marlou, si encuentro algo vendré a comentarlo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

Hola,

 

he resuelto mi problema, parcialmente.

Actualizé el firmware al 20170728.

 

En la configuración del manejo del papel, en la página web del equipo, he activado el "Dúplex" "Encuadernar:  Borde largo."

No debería hacer falta. En otros equipos se imprime en dúplex sin activar esta opción.

Luego los informes del equipo salen a 2 caras.

 

He impreso a 2 caras cuando lo indiqué en el controlador. Y a 1 cara marcando en mi PC el "No" en "Imprimir en ambas caras" de "Atajos de impresión".

He leído en algun otro mensaje que le aparecía todo a 2 caras, puede que revisando el controlador pueda solucionarlo.

 

Espero que sirva mi "work around".

Te deseo suerte Marlou.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No puedo imprimir a doble cara automaticamente

Considera que el módulo de impresión dúplex no está disponible para todos los tamaños de papel, a mi me falló estableciendo un tamaño distinto de papel oficio, pero lo cambié a oficio 8.5x13 y funcionó como si nada.

 

Espero te haya ayudado!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación