cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
9.724
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce el toner

HP Laser Jet P1005
Microsoft Windows 7 (32-bit)

mi impresona no reconoce el toner de tinta, es un toner recargado, imprimio una primera hoja muy bien y luego me mando un msj de papel atascado y realmente no habia nada atascado.. y lueho me dice que yo le incerte el toner cosa que tiene el toner ya puesto, luego me dice que el compartimento edel toner esta abierto y esta cerrado... ya conecte, apague, mandar de nuevo la impresión y siguen apareciendo los mismos mensajes.... alguna sujerencia o que puedo hacer en este caso???... se los agradeceré...

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 850
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce el toner

Hola Esforzadorxxi, buen día. 

 

 

No se te garantiza un correcto funcionamiento usando un cartucho no original de HP ya que puede no ser reconocido o presentar errores de memoria en la impresora como en este caso. 

 

Lo único que podrías intentar es limpiar el chip del cartucho de tóner con un paño ligeramente humedecido con agua, secar completamente y colocar nuevamente en la impresora. 

 

En caso de persistir el inconveniente, se te recomienda usar un cartucho nuevo y original de HP. 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce el toner

Tengo una impresora laser modelo M176n qque tiene unos dos años. He cambiado el cartucho negro una vez sin problemas, y hace aproximadamente un mes necesité cambiar los tres de color. No reconoció el cian, y lo devolví a través de la misma agencia que me lo había envíado. Encargué uno nuevo en una tienda de mi ciudad y ahora acabo de instalarlo con el mismo resultado, detecta cartucho vacío. Añado que estoy hablando de cartuchos originales, que el juego vale lo mismo que la impresora y que espero que mañana me devuelvan el dinero en la tienda o me pidan uno nuevo y vuelta a empezar. Entenderán que las molestias de tener un mes la impresora bloqueada y hacer los trámites que describo han sido sufucientes para:

 

1.- No volver a comprar cartuchos originales en mi vida.

2.- No comprar más impresoras HP, ni probablemente de ninguna otra marca.

3.- Y finalmente, decir, siempre que salga la conversación, que los cartuchos reciclados pueden no funcionar, pero al menos son baratos. Los originales, una **bleep**.

 

Lamento mi opinión negativa, pero llueve sobre mojado. Me deshice de mi anterior impresora de tinta pensando que se había estropeado porque tampoco reconocía los cartuchos y me enteré del problema después;  al menos podían "permitir" el uso del tóner negro a falta de los de color, pero no, o al menos yo no sé hacerlo. En fin, por mi parte van a perder más. Gracias por su atención si han leído hasta aquí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce el toner

Rectificación sobre cartucho de tóner

 

He podido resolver el problema de la detección del cartucho de tóner que describí ayer, por pura casualidad, eso sí. Esta mañana, antes de ir a devolver el cartucho, decidí recorrer todo el menú de la impresora  (M176n) a ver si se me ocurría algo. Y pude comprobar, por ensayo y error, que el problema estaba en la función que premite establecer el nivel del cartucho, estaba demasiado bajo. Lo subí al 2% e inmediatamente lo detectó. No me había causado problema con los otros cartuchos, pero sí con éste.

 

Escribo de nuevo para pedir disculpas al foro por mi tono airado de ayer, y por si a alguien le puede servir. Disculpas que no hago extensivas a HP, lo siento. Soy una usuaria, no una experta en impresoras, y mi único objetivo es imprimir sin perder el tiempo. Había bajado  los niveles en el menú para aprovechar los cartuchos de muestra, porque el nivel por defecto es muy alto y si te fías de él tiras el tóner a medio consumir. De hecho yo he usado la impresora varios meses con los cartuchos de muestra de color casi vacíos  y sin problemas.

 

Los problemas que  menciono se evitarían con un buen manual, bien traducido, que describiera claramente las funciones y menús de la impresora, y metido en la caja de embalaje a ser posible.  Ahora mismo, el manual online no corresponde a mi modelo ni me dice nada que no sepa. Y que nadie me diga que la impresora está obsoleta. Funciona estupendamente. Cuando tiene tóner, claro, y no la voy a tirar.

 

Saludos y disculpas de nuevo al foro.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce el toner

Hola, gracias por tu ayuda, me queda una pregunta: Cómo encontraste  la función que premite establecer el nivel del cartucho?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Impresora no reconoce el toner

Hola buenas noches. Supongo que los menús de impresora varían bastante de unos modelos otros, pero voy a intentar explicarte dónde está el nivel en la mía, no dejarán de ser parecidos.
Después de inicializar, aparece una pantalla con el nivel de los cuatro cartuchos. El menú se gestiona con la tecla OK, y las dos flechas derecha e izquierda. Los pasos son los siguientes:
Flecha a la derecha, aparece servicios web de HP; flecha a la derecha de nuevo aparece informes; flecha a la derecha otra vez aparece configuración del sistema. Se entra con ok en este tercer ítem. En el con la flecha derecha, recorremos idioma, papel, calidad, energía y configuración de consumibles. Entramos y vemos cartucho negro, Entramos de nuevo y vemos configuración muy baja, nos desplazamos a la derecha y vemos umbral bajo, entramos en umbral bajo y aquí es donde nos deja especificar el porcentaje. De 1 a 100. Como ya dije, yo había bajado los cuatro cartuchos creo recordar que el 1%, ahora mismo los tengo al 7%. Haré lo mismo a medida que se vayan vaciando, durante mucho tiempo imprimí con el mensaje de cartucho vacío en pantalla sin pérdida de calidad. Por supuesto el color funciona igual, está en el ítem siguiente.
Siento no poder ser más breve pero el menú de la impresora es bastante primitivo no da muchas facilidades. Espero que todo esto te sirva de algo. Un cordial saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación