cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
929
Reportar Mensaje

Impresora hp deskjet gt 5820 Imprime imagenes a rallas en tonalidades claras y luego oscuras

DeskJet GT 5820
Other
Impresora hp deskjet gt 5820 Imprime imagenes a rallas en tonalidad oscuras y luego claras
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora hp deskjet gt 5820 Imprime imagenes a rallas en tonalidades claras y luego oscuras

Estimada Sheila me uno en cierta forma a tu consulta...

 

Las impresiones en mi caso salen rojisas y también oscuras. En mi oficina tengo una Epson L455 e imprimí las mismas imágenes en ambas impresoras  Epson L455 y HP DeskJet GT 5820 All-in-One y adivina:

 

1. Desde mi Notebook envío a imprimir por WiFi en ambos casos y las fotografías salen mucho más claras en la Epson que en mi nueva HP GT5820.

2. Las fotografías en su mayoría de rostros tienen la tendencia a salir rojisas en la HP, En la Epson salen mas claras en tonos normales parecidos a los de la pantalla.

3. Si imprimo desde la app HP Smart de Android (5.1) igualmente las fotos salen Oscuras y Rojisas. Caso contrario pasa con la App Android de Epson (que da muchísimas más opciones valga la pena mencionar) las fotos salen mucho mejor.

 

4. Como último recurso: realizé un perfil de color con X-Rite iOne Pro2 escaneando 2033 parches para ver si mejoraban los colores y NADA las impresiones de fotografías siguen saliendo oscuras aunque el rojiso en las caras a bajado pero de todas formas la calidad de impresion de esta HP DeskJet GT 5820 All-in-One comparado con la Epson L455 deja mucho que desear.

 

Como anotación: Las imágenes que no son fotográficas o bueno fotografías, bien sea tomadas con el celular o con cámara digital salen "bien"; OJO, sólo bien pues los colores en los vectores no salen correctamente con el perfil ICC algo mejoró pero no del todo.

 

Las pruebas en ambas impresoras se hicieron con el mismo tipo de papel blanco de 75g hasta incluso en papel fotográfico Kodak, porque pensé que fuera problema de papel.

 

Llamé al soporte de HP en mi país Colombia 018000514746 y realicé todos los pasos que me recomendaron incluso son los mismos de este link (https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015/document/c...) que le pasaron como respuesta  a otro usuario por un tema que nada que ver con lo nuestro. y como respuesta van a cambiar ambos cartuchos o cabezales de impresión que a propósito se encuentra con fecha de cadicidad para el 2018 (o séa no están vencidos)

 

Te recomiendo te adhieras o me apoyes en este otro foro a ver si también tienes ese mismo problema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/HP-DeskJet-GT-5820-All-in-One-no-pu...

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación