cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
688
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Envy 5540 no me admite sobres de 12 x 17,6 cm solamente sobres tamaño tamaño standard

Impresora HP ENVY 5545
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi nueva impresora HP Envy 5545, que funciona con el software de la HP Envy 5540  Series no me permite imprimir sobres que no coincidan, tal cual, con las medidas de los sobres standard que aparecen en las Opciones avanzadas / Tamaño del papel, donde aparecen 28 opciones, ninguna de las cuales coincide con el tamaño de sobre que yo suelo emplear y que es el más corriente (12 x 17,6 cm). Pruebo a elegir el más parecido de los 28 mencionados, concretamente el 2L de 127 x 178 mm, y tampoco me lo admite. Y me extraña que no admita otro tamaño de sobre personal o distinto de los 28 mencionados, o yo no lo sé encontar. Por lo demás, perfecta.

 

Antes tenía una Impresora HP 720 C, dura, maravillosa, antidiluviana pero perfecta, no he conocido otra mejor, que, aparte de también muchas opciones, ofrecia la de un tamaño de sobre personal (con las medidas que fueren) y lo aceptaba. Pero solo funciona con ordenadores de 32 bits y mi PC actual es de 64 bits. 

 

¿Alguien me podría indicar pasos a seguir para configurar un tamaño de sobre personal o distinto de los 28 menciionados?

 

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Envy 5540 no me admite sobres de 12 x 17,6 cm solamente sobres tamaño tamaño standard

Hola Gonguti con gusto te ayudo

 

En este caso debes intentar personalizar el tamaño del sobre en las preferencias de impresión

 

1. Debes ingresar a panel de control

2. Buscar dispositivos e impresora

3. Selecciona la impresora y en la parte de arriba debe aparecer "propiedades del servidor de impresión"

4. Al abrir aparecerá una ventana donde podrás colocar el formato que requieres para los sobres

 

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Envy 5540 no me admite sobres de 12 x 17,6 cm solamente sobres tamaño tamaño standard

Hola Gonguti con gusto te ayudo

 

En este caso debes intentar personalizar el tamaño del sobre en las preferencias de impresión

 

1. Debes ingresar a panel de control

2. Buscar dispositivos e impresora

3. Selecciona la impresora y en la parte de arriba debe aparecer "propiedades del servidor de impresión"

4. Al abrir aparecerá una ventana donde podrás colocar el formato que requieres para los sobres

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Envy 5540 no me admite sobres de 12 x 17,6 cm solamente sobres tamaño tamaño standard

Hola,

He seguido tus instrucciones y he conseguido personalizar el tamaño del sobre en las preferencias de impresión. Ha funcionado. Además he descubierto que en la modalidad  de Sobre B 6, de 176 x 125 mm, la HP Envy 5545 me acepta perfectamente (además del sobre C 6 o Monarca, de 162 x 114 mm, mencionado en el envío anterior),  el sobre  de 176 x 120 mm, llamado Ministro (el mas corriente en el mercado, el que yo uso), aunque las medidas no sean exactas, sino casi iguales, Estaba convencido de que no me aceptaba estas medidas y tenía que desecharlos.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Envy 5540 no me admite sobres de 12 x 17,6 cm solamente sobres tamaño tamaño standard

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón "Aceptar solución" para poder ayudar a otros usuarios y si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Envy 5540 no me admite sobres de 12 x 17,6 cm solamente sobres tamaño tamaño standard

Solucionado mi problema, que no era tal, por cuanto tenía soliución. Muchas gracias y saludos cordiales a todos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación