-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Impresora Deskjet 105A no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Impresora Deskjet 105A no imprime
el 22-09-2023 12:53 PM
Hola, a raiz de que le faltaba tinta para imprimir a mi Deskyet 105A, cambié los dos cartuchos, color y negra, imprimió la hoja para ajustar bien la impresión sin problema. La coloqué en el scaner y bien. Quise entonces imprimir un documento y cuando hace la intención de coger la hoja se para y se enciende en la impresora la luz roja de "la hoja" bloqueada junto con las luces de que le falta tinta. Parece como si tuviese algo trabado pero hice la prueba de imprimir una" hoja de prueba" de la propia impresora desde windows y la coge bien y la imprime, pero si le mando yo me da error y me dice que no ha podido imprimir el documento. He apagado y vuelto a encender la impresora, el ordenador. No hay nada que obstaculice que coja la hoja. He mirado la cola de impresión y cancelo para volver a empezar y nada.
Alguien me puede guiar en su posible solución? Por cierto, tampoco me reconoce la impresora el programa HP smart la impresora cuando realmente si está conectada.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-09-2023 04:27 AM
Hola @Pedrogachis
Prueba con los pasos del siguiente video:
>> https://www.youtube.com/watch?v=OkVSzWrnk-s&ab_channel=inkcomputo
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-09-2023 04:27 AM
Hola @Pedrogachis
Prueba con los pasos del siguiente video:
>> https://www.youtube.com/watch?v=OkVSzWrnk-s&ab_channel=inkcomputo
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-10-2023 06:17 AM
Muchas gracias por su comentario. Hasta que he podido hacerlo, pasaron unos días. "Limpié" con unos bastoncillos de los oídos los contactos pese a que salió limpio y probé a imprimir lo que yo quería, e imprimió.
Gracias. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-11-2023 07:15 AM
Excelente 😊, es bueno saber que ya quedó solucionado !
Saludos,
ferRX.
. .