cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 24
30.410
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

 

Estimados Amigos:

Gracias por su respuesta como pueden ver lo que le pasa a mi impresora es algo complejo, tengo una impresora multifuncional hp 4480, y estaba funcionando perfectamente hasta la semana pasada, de pronto un dia al cargar los cartuchos emitia un sonido raro cuando estos llegaban al lado derecho, igual al momento de imprimir, sin embargo la impresion era normal, solo que el sonido era muy fuerte e irritante similar al de una metralleta, no se por que era esto, bueno en una de esas ocasiones decidi cancelar la impresion por lo que aprete varias veces el boton de cancelar del panel de control de la impresora (la que tiene una x) y creo que hay se malogro mas, pues ahora ya no emite ningun sonido pero al momento de encender me jala la hoja hasta la mitad para luego indicarme que no tiene papel, entonces ya no la puedo usar ya que siempre me indica esto y no me permite imprimir, queria saber si esto tiene solucion o si ya llego el momento de reemplazarla, tambien queria saber el por que de estos problemas, por q como les digo estaba funcionando perfectamente hasta la semana pasada muchas gracias.

23 RESPUESTAS 23
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

Hola pasos21,

 

Desconecta el cable USB de la impresora.

Apaga la máquina.

Enciende de nuevo. ¿Justo al encender te coge una hoja y la deja atascada a la mitad?

 

Si es así, prueba lo siguiente:

 

1.- Retira cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encedido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y ponle los cartuchos.

 

¿Te coge una hoja o ya se ha solucionado?

 

Saludos.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

A mi me pasa algo parecido.

 

Me coge una hoja hasta la mitad, y me salta el error de atasco de papel, pero no al encenderla sino cuando quiero imprimir algo, con lo cual me inutiliza el uso de la imporesora.

 

He intentado lo que le has comentado al compañero pero no me ha resuelto el problema.

 

Gracias de antemano y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

Estimada CrisP:

 

Realice los pasos que indicaste, y efectivamente sigue jalando la primera hoja hasta la mitad, es mas ni me dejo colocar de nuevo los cartuchos solo le coloque el cable de corriente y automaticamente jalo la hoja, y luego me salia el indicador que no habia papel, abri la tapa y coloque los cartuchos, lo apague y encendi y paso lo mismo, luego lo volvi a hacer por si omiti algo e igual me jalo la primera pagina, para luego indicarme que no hay papel. gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 2
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

hola, este es un típico error de las impresoras de hp, por lo que a mi experiencia respecta, no he visto ni una sola de las tantas que se haya recuperado de este error,  por que he concluido que es un error más de los tantos que hp programa en sus impresoras para que la botes y compres otra.Cuando tengas tiempo te recomiendo leer sobre la obsolesencia programada.

 

Saludos y suerte, pues este error no parece tener sentido alguno. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

Hola pasos21,

 

En ese caso, parece un fallo de la placa base de la impresora.

 

Ya hemos realizado todas las pruebas que se pueden realizar para diagnosticar e intentar resolverlo.

 

Te recomiendo que contactes con el Servicio Técnico Oficial de tu país:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

Hola pbi,

 

Desconecta el cable USB de la impresora.

Enciéndela.

 

Con ella encendida, deja presionado el botón de encendido y, sin soltarlo, pulsa el de Cancelar unos 10 segundos.

 

Después suelta ambos botones.

 

La impresora debería coger una hoja e imprimir un informe interno con datos de la máquina.

 

Dime si esto lo hace bien o también se atasca a la mitad.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

 

Gracias CrisP por tu respuesta:

lo voy a llevar al servicio tecnico, aunq si es por la placa creo que mejorinvierto en una impresora nueva ya que los precios podrian ser similares, gracias de nuevo por tu respuesta y ya les comparto como termina la historia y que paso en el servicio tecnico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 2
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

Hola otra vez.
Si, el servicio técnico te dejará deslumbrado con su trato, verás si observas bien sus recomendaciones notarás que "lo mejor será comprar un nuevo equipo". No me sorprende ni deberia sorprenderte que mientras te quejas de que el equipo no hala la hora o la deja a la mitad, ellos lo primero que te recomiendan es imprimir una página de autodiagnostico, pero yo pregunto ¿COMO? si la impresora no habla correctamente la hoja y sobre todo te envia un falso atasco de papel.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP JALA LA HOJA HASTA LA MITAD Y LUEGO INDICA QUE NO TIENE PAPEL

Gracias a ti pasos21!

 

La verdad es que ahora mismo en el mercado hay impresoras nuevas bastante asequibles. Pero claro, esto ya es algo que debes valorar tú mismo.

 

Espero que sea lo que sea, te vaya bien!

 

Gracias por dar Kudos también. :generic:

 

Lo que sí te pediría por favor, por supuesto si lo consideras oportuno,  que pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

 

Gracias de nuevo y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación