cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
84
Reportar Mensaje

HP ink tank 115 - error en el cabezal tricolor

HP ink tank 115
Microsoft Windows 10 (64-bit)

• HP ink tank 115 con nro de producto 2LB19A. • Marca error en el cabezal tricolor y no deja imprimir. (en el toolbox me indica “Incompatible Cartridge”. Nota: son los originales que vinieron con la printer) • Las fechas cartucho color es 2020/04/10 es el original nunca se cambio y tiene muy poco uso. • Seguí todos los pasos (limpieza cartucho ) sin éxito. Segui las intrucciones de :   https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Impresora-HP-ink-Tank-115-error-en-...

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
62,080 6,047 13,085
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola  @Paulo-S .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/it110/it110_R1837A.exe

Reiniciar la impresora a veces puede resolver este error.
  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  3. Espere 60 segundos.
  4. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, lamentablente no me deja instalar el firmaware, me indica "The update filed in 1 printer. Please turn off, turn on and retry the upgrade". Pero lamentablemente luego de apagar y encender sigue el mismo impedimento de instalar el firmware.  Alguna idea? Muchas gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,080 6,047 13,085
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Paulo-S .

Es necesario que sustituya el cabezal por otro nuevo o bien haga uso de la garantía.

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación