cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
4.680

Alinear cada vez que enciendo la impresora

HP psc 2100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cada vez que enciendo la impresora tengo que alienear cartuchos para poder usarla, una HP psc 2100 series.

Estos son mi tercer par de cartuchos (negro y color), no siendo nada baratos. He probado limpiando conectores de mil formas y con sumo cuidado según soluciones en los foros de HP (paños húmedo o alcohol).

Con HP estoy perdiendo mucho tiempo y dinero. Contactar con HP es practicamente imposible a menos que tengas garantía de la impresora.

¿Acaso sacan beneficio con la impresora?

No, el beneficio lo obtienen con los consumibles, pero ya no te dan soporte de ninguna manera. He rellenado montones de formularios para que la única opción posible es en los foros.

Que pena, una empresa tan grande y con tan poco servicio ¿Tendrá futuro? Conmigo, posiblemente no.

Tengo Windows 10 64bit, no existen driver, pero hasta unos meses después de instalar el sistema operativo W10 y en el mismo potátil iba bien.

¿Alguien a tenido el mismo problema?

¿Existe alguna solución? O no volver nunca a HP.

Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
21,484 2,697 7,177
Mensaje 2 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

La impresora te indicará, que debes alinear los cartuchos de impresión, cada vez, que instales o sustituyas, un cartucho.

hp psc 2100 series all-in-one

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,658
Mensaje 3 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

Hola @ivanag,

 

En este caso es posible que el sistema de rodillos tenga algo de polvo y al momento de alinear no acomode bien el papel para hacer la alineación de cartuchos.

 

1.  Abre la cubierta y revisa al interior si no hay restos de papel o alguna pieza dañada.

 

2.  Apaga y desconecta la impresora y revisa en la parte de atrás de la impresora si no hay restos de papel.

 
  • Illustration of removing the rear access door

 

 
  • Photograph of paper feed rollers

 

3.  De ser posible aplica limpieza con un paño ligeramente húmedo en los rodillos.

 

4.  Vuelve a cerrar la cubierta y enchufar la impresora.

 

5.  Enciende de nuevo y revisa si ya queda lista.

 

6.  Revisa que la página de alineación queda como la siguiente:

 

 

  • Image: Example of an alignment page

 

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😉

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

Sí, hasta hará casi un año era lo que hacía, pero ya no.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

Agradezco todas las indicaciones, pero no hay nada de polvo ni polvillo, restos de papel ni de tinta o suciedad, así todo he limpiado todos los rincones queriendo ensuciar el trapo y apenas le he dejado marcas. La verdad, es que la impresora está como el primer día de nueva.
Algo extraño que me mosquea, es que cada vez que la enciendo, también, es que el idioma está en inglés, y que para ponerlo en español, tengo que hacerlo rápido porque sino me vuelve a la pantalla de espera (1 copia/100%), pero en el siguiente encendido inglés de nuevo.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

Vuelvo a remitir, que para lo que valen los cartuchos, debían ofrecer un servicio permanente, porque me sale más barato ir a una copistería, así que parece que cuando se acaben la tinta tendré que buscar una nueva multifunción, eso sí, HP NUNCA MÁS.
Rector
Rector
21,484 2,697 7,177
Mensaje 7 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

1.  Coloca, la página de alineación, boca abajo tal y como se indica, en la misma hoja, que se imprime, sobre el cristal del escáner.

 

2. Una vez, que se coloca la hoja, entonces presionar, el botón de Escanear.

 

Nota importante: este proceso de alineación deberá hacerse sin conectar el cable USB que va al ordenador, solamente con el cable de corriente eléctrica.

Al terminar, ya podrás conectar nuevamente, el cable USB.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

Gracias por los consejos, pero así es como lo he estado haciendo, de haberlo leído en varios foros y páginas web, esta desesperación viene de hace tiempo, y al intentar contactar con HP y siendo como un muro, y la única opción que se me daba era consultar en el foro HP ya estallé.
Señores, que el cartucho negro y el de color valen casi como una multifunción, que la tinta la venden a precio de oro.
Gracias por los consejos, entiendo que nada tenéis que ver con dicha política, pero HP ha pasado a ser una empresa muy avariciosa e intocable, me arrepiento de haber gestionado cientos de cartuchos y toner en las empresas que trabajé.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

Hola. Yo tengo un plotter que cada vez que lo enciendo comienza a alinear los cabezales.

No se como hacer para que no me lo pida mas. Como lo puedo solucionar ?

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10

Alinear cada vez que enciendo la impresora

A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que enciendo la impresora imprime automáticamente una hoja de alineación, por más veces que la he alineado sigue haciéndolo  siempre. Lo curioso es que esto pasa desde que se acabó la suscripción a hp+, por lo que yo creo que no hay solución, hacen esto para tenerte enganchado a su suscripción. 
Yo dejé de pagarla porque no la utilizaba regularmente, desde entonces la impresión es más lenta y está este problema de la alineación, al final lo que buscan es sacarte el dinero.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación