cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
94
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Imprimir en A3 algunas líneas y letras están formadas por pequeñas líneas oblicuas

OfficeJet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando realizo una impresión en formato A3 las letras y algunas líneas salen impresas con pequeñas líneas oblicuasWhatsApp Image 2021-07-15 at 23.22.07.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,727
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Imprimir en A3 algunas líneas y letras están formadas por pequeñas líneas oblicuas

pruebe a instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ7740/OJ7740_Basicx64_40.12.1161.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,727
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @JoseLor 

pruebe alinear los cabezales y siga los pasos del sigui9ente documento por favor

https://support.hp.com/mx-es/document/c05223929 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Resistencia, he realiazado todo los pasos del documento del link y nada, te explico, al imprimir en A4 a todo color las líneas y letras salen perfectamente, pero al imprimir en A3, el color desaparece y las líneas y letras salen distorcionadas como lo puedes ver en la foto que he enviado inicialmente.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,727
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe a instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ7740/OJ7740_Basicx64_40.12.1161.exe 

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como podrás ver en la foto enviada, las líneas que se distorsionan son las verticales, fíjate que las horizontales estan perfectas

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,498 6,335 12,727
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualice los controladores como le indique y pruebe a  cambiar el tipo de papel  a ver si tiene el mismo problema.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Resistencia, actualicé el controlador al básico, reinicié el ordenador y ya esta imprimiendo bien.

Saludos

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación