cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 8
39.470
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

hola, el problema de mi lap es k se daño la tarjeta de video, y como viene soldada con la tarjeta madre ps tengo k comprar las 2 juntas y ps kiero saber si vale la pena comprar la pieza? por k no kiero k se me vuelva a dañar por lo mismo mas a delante. y cuando tiempo podria durar si la cambio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

Hola, en principio si el presupuesto de la reparación esta entre el 40% o mas, del precio

de un equipo similar nuevo, no te seria rentable repararlo.

Y si es menos, depende del tiempo que estés sin Pc y de lo que lo necesites.

¿Si se te volverá a dañar o no? depende de porque ha sido la avería...

fallo de diseño, uso inadecuado, horas encendido, accidente .Etc..

Todos lo componentes siempre tienen un tiempo de Garantía,

y decir cuanto va a durar un componente es difícil por la amplitud de situaciones.

 

Una norma Básica en la compra del Portátil o Pc es no comprar el modelo mas

básico para hacer el trabajo mas duro.

Por eso hay tal cantidad de Modelos, Prestaciones y Precios.

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

Hola, en principio si el presupuesto de la reparación esta entre el 40% o mas, del precio

de un equipo similar nuevo, no te seria rentable repararlo.

Y si es menos, depende del tiempo que estés sin Pc y de lo que lo necesites.

¿Si se te volverá a dañar o no? depende de porque ha sido la avería...

fallo de diseño, uso inadecuado, horas encendido, accidente .Etc..

Todos lo componentes siempre tienen un tiempo de Garantía,

y decir cuanto va a durar un componente es difícil por la amplitud de situaciones.

 

Una norma Básica en la compra del Portátil o Pc es no comprar el modelo mas

básico para hacer el trabajo mas duro.

Por eso hay tal cantidad de Modelos, Prestaciones y Precios.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

gracias, pues lo pensare bien antes de repararlo por k todavia enciende y todo pero ps esta dañada ya k la tengo k calentar para k prenda, tendra k esperar un poco para repararla, gracias amigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

QUÈ ME DICES DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO?, PORQUÈ UNO DE SUS DISTRIBUIDORES ME LO OFRECIÒ Y CUANDO PREGUNTÈ A SU NÙMERO 01-800 ME NEGARON LA EXISTENCIA DE TAL PROGRAMA.

SEGUN EL CUAL HP TE RECIBE TU EQUIPO HP POR OTRO ACTUALIZADO, OBVIAMENTE PAGANDO UNA DIFERENCIA, DE ACUERDO AL EQUIPO SELECCIONADO.

ME DICEN QUE SOLO SE MANEJAN DOS O TRES MODELOS A ESCOGER Y CUANDO LLAMÈ PARA SABER CUÀLES MODELOS ERA ME NEGARON INFORMACION...


gerove escribió:

Hola, en principio si el presupuesto de la reparación esta entre el 40% o mas, del precio

de un equipo similar nuevo, no te seria rentable repararlo.

Y si es menos, depende del tiempo que estés sin Pc y de lo que lo necesites.

¿Si se te volverá a dañar o no? depende de porque ha sido la avería...

fallo de diseño, uso inadecuado, horas encendido, accidente .Etc..

Todos lo componentes siempre tienen un tiempo de Garantía,

y decir cuanto va a durar un componente es difícil por la amplitud de situaciones.

 

Una norma Básica en la compra del Portátil o Pc es no comprar el modelo mas

básico para hacer el trabajo mas duro.

Por eso hay tal cantidad de Modelos, Prestaciones y Precios.

 

Suerte


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

  esto que comentas del programa de intercambio es que no todos los países o la región aplican para ese proceso, solo unos cuantos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

ÈSA ES LA CUESTIÒN,(QUÈ RARO QUE A TODAS LAS NOTEBOOKS DE LA SERIE V3000 LES PASARA LO MISMO,...TODO FUNCIONA BIEN MENOS LA TARJETA DE VIDEO QUE SE DESPRENDE DE SUS SOLDADURAS, Y COMO VIENE INTEGRADA EN LA TARJETA MADRE..PUES HAY QUE COMPRARLA), LO CRUEL ES: PORQUÈ HP NO DÀ LA INFORMACIÒN MÀS CLARA DE SU PROGRAMA  PARA EVITAR CAER EN DUDAS, PORQUE SI SU DISTRIBUIDOR DICE QUE DESPUÈS DEL 15 DE NOVIEMBRE EMPESARÀ EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO...ES QUE ALGO SABE, YO SOLO QUERÌA SABER QUE MODELOS IBAN A MANEJAR PORQUE SUPUESTAMENTE APLICARÀ SOLO PARA DOS O TRES MODELOS DE NOTEBOOKS.

EN POCAS PALABRAS...QUÈ PÈSIMO SERVICIO, LÀSTIMA QUE YO DE IDIOTA TODO HE COMPRADO HP...CREO QUE VOY A TENER QUE CAMBIAR DE MARCA. LÀSTIMA PORQUE ACABO DE COMPRAR UNA PAVILION ALL-IN-ONE PC.PERO, YA NI MODO...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

Resulta que derrame agua sobre su teclado en una parte de ella y estaba encendida la apague y luego la incline teclas abajo para escurrir lo mas posible, según he leido puede ser la tarjeta madre, de ser así se puede cambiar? cuanto estaría costando es una pavilion m6-1045dx. Y donde poder mandar a revisarla a ver si de verdad sea la tarjeta madre. Muchas gracias a los que ayuden

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

vale la pena cambia la tarjeta madre de mi laptop hp??

Hola Paulo,

 

Si despues del accidente, le quitas las baterias (la que de energia al equipo y la que guarda la hora)

y lo metes en una caja, rellenandola de arroz por todos los rincones , cerrando la caja despues,

permaneneciendo asi cuatro o cinco dias, puede que se elimine la humedad interior sin averiar nada.

(nada de eliminar la humedad con secador, o cosas similares)

 

Para conocer el precio exacto del componente, tendras que llamar a tu centro de asistencia mas cercano...

http://h20141.www2.hp.com/Hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=LA

 

Pero si quieres tener una idea aproximada, en paginas como esta...

http://www.ebay.com/itm/HP-PAVILION-M6-M6T-SERIES-MOTHERBOARD-686928-001-/120997798468

 

La referencia de la placa seria...

686928-001     MOTHER BOARD HM77 -UMA

 

Informacion

http://support.hp.com/us-en/document/c03366982

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03328663.pdf

 

Suerte

____________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación