cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
benjaminlil Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
91
Reportar Mensaje

slot desconocido

PC Notebook HP ENVY 15-j106la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Amigos , tengo una duda en mi notebook hay un slot que desconosco para que sirve , me serviria bastante su ayuda mi notebook en un Hp Envy 15-j106la , este slot se encuentra al lado derecho de la tarjeta de red (placa madre hewlett packard 1967) , saludos!

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 2 de 3
73
Reportar Mensaje

slot desconocido

benjaminlil con gusto te ayudo con la situación.

En base a lo que mencionas deduzco que es el puerto que esta entre el slot para la tarjeta de red y el slot del HDD, si es así es un conector para  el cable de paso de audio.

Saludos !!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 3 de 3
58
Reportar Mensaje

slot desconocido

benjaminlil con gusto te ayudo con la situación.

En base a lo que mencionas deduzco que es el puerto que esta entre el slot para la tarjeta de red y el slot del HDD, si es así es un conector para  el cable de paso de audio.

Saludos !!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación