cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

puedo añadir una tarjeta grafica externa a mi laptop?

Ejemplo: HP Laptop 15-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Si pudieran explicarme cuales son compatibles o si por lo menos es posible y que me recomendarian, porque necesito correr los juegos con mejor rendimiento

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,365 2,275 5,343
Mensaje 2 de 2
42
Reportar Mensaje

puedo añadir una tarjeta grafica externa a mi laptop?

Hola @cesarcasv 

Hay tarjetas graficas externas que se pueden conectar por el USB del equipo, pero estas tarjetas también necesitan de un monitor externo y que tenga su fuente de poder también externa para que sea de verdad una buena tarjeta. En lo particular no se cuanto efectivas puedan ser y si vale la pena. Tambien debe verificar si el USB -c debe ser compatible Thunderbolt 3.

Otra cosa a tener en cuenta es el costo  por lo general las buenas no bajan de 300 dólares.

En este link tendrá mas informaciónhttps://www.profesionalreview.com/hardware/mejores-tarjetas-graficas-externas-egpu/ 

.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación