cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 31 de 59
Reportar Mensaje

problema

Hola @Adri93 

Eso seria suficiente , no es necesario hace mas cambios con eso debería ir bien su equipo. Aparte que otros cambios en estos equipos no se pueden hacer porque la grafica y procesador vienen soldados.

 

Gracias de todas maneras por su amables palabras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 32 de 59
Reportar Mensaje

problema

Entiendo, a mi lo que me interesa que vaya bien. Te quieria comentar tambien que al conectar el portatil a la smart tv me va peor que sin el hdmi conectado.. cuando lo tengo conectado en la smart tv me va la flecha del raton cuando la muevo con retraso como si fuera a camara lenta y lo que hago se pia mucho mas que sin el hdmi puesto. Eso porque pasa con la tele no me explico. seria que la tele que tengo no vale?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 33 de 59
Reportar Mensaje

problema

Usted se conecta por la red al Smart TV, ?  Eso puede ser un retraso en la conexión de la red que no transfiere en modo rápido los datos  pruebe a bajar esta aplicación de Samsung para windows  quizás le mejora.

 

https://www.samsung.com/es/support/smart-view/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 34 de 59
Reportar Mensaje

problema

A la red no entiendo yo lo que siempre conecto es la smart tv con el portatil mediante el cable hdmi y la tele es lg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 35 de 59
Reportar Mensaje

problema

Ah ok, esa es la manera mas sencilla también se puede conectar via la red ósea por el router donde conecta los varios equipos a internet, pero es normal lo que le sucede siempre hay un pequeño atraso cuando uno mueve el mouse


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 36 de 59
Reportar Mensaje

problema

Que podria hacer? porque aparte que el mouse se mueve con retraso tambien se pilla mas que sin el hdmi conectado y tarda mas en responder, o sea cuando abro un navegador en la tv mediante el hdmi tarda mas en abrirse, pestañas y todo lo que hago se queda la pantalla de la tele pilla en blanco, que podri ser la tele,el cable o el portatil ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 37 de 59
Reportar Mensaje

problema

por lo general es la TV que al no tener un procesador interno capaza de mover las imágenes mas fluidas crea ese retardo, a veces cambiando el cable HDMI mejora poniendo uno que no sea mas largo de 1,20 metros


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
41 0 1
Mensaje 38 de 59
Reportar Mensaje

problema

la tele que tengo es muy parecida a esta no se la serie exacta porque tendria que buscarla  https://www.carrefour.es/tv-led-124-46-cm-49-lg-49sm8200pla-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7778746/p

que gasta 120w, usted esta seguro que este problema que yo tengo es por la culpa de esta tele?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 39 de 59
Reportar Mensaje

problema

No es que sea la TV 100% pero siempre hay retraso en la trasmisión de los bit por un cable HDMI, eso es casi normal  cuando uno se conecta a una pantalla externa, porque también la grafica que pueda tener el equipo influye, luego el cable , y la resolución que se pone la pantalla en el TV , en fin son muchos factores que pueden influir en el retraso en los movimientos del mouse. Hay TV por ejemplo que tiene la función juego, esta cuando se activa origina que  las imágenes que se trasmiten sean  a una frecuencia un poco mas alta para no ver retrasos en el juego o parpadeos inesperados, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,432 12,925 21,313
Mensaje 40 de 59
Reportar Mensaje

problema

Otra cosa cuando usted crea que el problema a la primera consulta esta solucionado hay que cerrar el hilo aceptando la solución y luego abrir un hilo para otras consultas nuevo,  esto ayuda a que luego otros usuarios consulte por el problema inicial y consigan una solución, pero no que en el hilo se traten varios temas.

 

Bueno le deseo unas buenas noches, usted en España debe ser ya muy tarde, o se levanta muy temprano 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación