cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 8
1.230
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

HP Pavilion 15s-fq1042ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al conectar el cargador de bateria CA se nota corriente al pasar la mano sobre el equipo, ¿Es problema del cargador o del equipo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Eso depende hasta de la ropa que  usa, a mi sucede a veces  y hay equipos que son mas sensibles a la corriente estática que otros, por eso quizás en otros equipos no lo ha notado. Pero le puedo asegurar que estos equipos no mandan corriente, sino ya estaría su placa madre fundida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Hola @ballestero74 

 

Probablemente es usted que tiene mucha estática, pruebe a quitarse los  zapatos o use un zapato que no tenga suela de goma y toque nuevamente el equipo.

 

Tambien puede primero buscar algo metálico que haga tierra y tocar eso por un segundos y luego el equipo, y si esto se repite muchas veces le recomiendo comprar unas pulseras que son especiales para la estática y trabajar sobre los portátiles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Es la primera vez que me ocurre este problema, no creo que sea mi corriente estática puesto que uso desde hace muchos años otros equipos y nunca me ha ocurrido esto.

De todas maneras muchas gracias por la respuesta, la tendré en cuenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Eso depende hasta de la ropa que  usa, a mi sucede a veces  y hay equipos que son mas sensibles a la corriente estática que otros, por eso quizás en otros equipos no lo ha notado. Pero le puedo asegurar que estos equipos no mandan corriente, sino ya estaría su placa madre fundida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,435 12,930 21,318
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

lea el siguiente documento por favor:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02847414 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Efectivamente es así como usted indica. Mi confusión es debida a que los equipos que he usado hasta ahora eran de PLÄSTICO.

Muchas gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Saludos. Si sirve de consuelo, le he de decir que yo noto al pasar los dedos por la superficie de  aparatos con carcas de aluminio, o metálica, ya sean lavadoras, frigoríficos, microondas y ordenadores, una pequeña vibración, tal que si fuera aspereza, cuando los equipos están conectados a la corriente eléctrica y no a la batería. Pienso que debe ser algo de la conductividad que tenemos cada persona o por la corriente estática que tengamos. De hecho, manipular aparatos electrónicos con los dedos puede producir cortocircuitos y averías.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

noto corriente eléctrica al conectar el adaptador CA

Totalmente de acuerdo  por eso tengo mi portatil viejo de plástico. 

Muchas gracias por tu respuesta. 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación