cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
63
Reportar Mensaje

mi hp omen 15 se calienta mucho

PC portátil OMEN - 15-en0023dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas hace una semana adquirí una laptop hp omen con un ryzen 7 4800h y una gtx 1660ti pero me preocupa las temperaturas cada vez que juego  el procesador llega entre 87 o 92 grados y quisiera saber si esto es normal 

en este caso nada mas es el procesador ya que la tarjeta no pasa de los 70 grados

y si no es normal hay alguna solución para bajar las temperaturas

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @marx7811 .

Un equipo de alto rendimiento como el suyo puede alcanzar altas temperaturas, porque el tipo de componentes requieren de bastante energía y eso genera calor, pero en sí, no es un problema, ya que si lo fuera el equipo se apagaría de manera automática para protegerse.

Le recomiendo que actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110332.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

espero funcione

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@marx7811 .

Todos esperamos que lo bueno siempre pase.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación