-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- mi hp omen 15 se calienta mucho
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
mi hp omen 15 se calienta mucho
el 25-01-2021 02:37 AM
hola buenas hace una semana adquirí una laptop hp omen con un ryzen 7 4800h y una gtx 1660ti pero me preocupa las temperaturas cada vez que juego el procesador llega entre 87 o 92 grados y quisiera saber si esto es normal
en este caso nada mas es el procesador ya que la tarjeta no pasa de los 70 grados
y si no es normal hay alguna solución para bajar las temperaturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 03:20 AM
Hola @marx7811 .
Un equipo de alto rendimiento como el suyo puede alcanzar altas temperaturas, porque el tipo de componentes requieren de bastante energía y eso genera calor, pero en sí, no es un problema, ya que si lo fuera el equipo se apagaría de manera automática para protegerse.
Le recomiendo que actualice el bios:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110332.exe
Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.
- Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.
Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 01:00 PM
espero funcione
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 06:59 PM
Todos esperamos que lo bueno siempre pase.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2021 02:44 AM
hola soy yo de nuevo, no ha habido muchos cambios, en el hp gaming hub cuando se juega en el modo predeterminado las temperaturas llegan a 101 grados me asuste esto lo veo un poco anormal y poco sano para el ordenador, y básicamente cuando se juega en modo rendimiento, prácticamente los ventiladores están al máximo todo el tiempo de juego no se en cuanto tiempo se pueden llegar a arruinar y además hacen un ruido realmente fuerte
hay alguna manera de poder regular de manera personalizada los ventiladores para poder encontrar un punto medio entre buena refrigeración y no mucho ruido o alguna manera de poder bajar las temperaturas me ayudaría si se me puede dar una solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2023 02:40 AM
Hola. Disculpe estaba leyendo su respuesta y en mi caso el equipo si se apaga automáticamente cuando llega a temperaturas muy altas.
Se me ha apagado el Notebook durante reuniones de negocio a través de Microsoft Teams, realmente he tenido varios problemas.
Le he cambiado la pasta disipadora y he hecho limpieza de ventiladores.
Actualizaré la BIOS y veré qué resultados tengo
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2023 02:42 AM
Hola. Me sentí muy identificado con lo que dices. Yo tambien tengo los ventiladores al máximo y hacen un ruido bastante molesto jajaja.
Sin embargo, si no utilizo los ventiladores al máximo el equipo se apaga automáticamente.
Es súper lamentable la situación