cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
lunacris Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Ejemplo: Pavilion 15-cs
Microsoft Windows 10 IOT

Hola a todos, quería preguntaros sobre la entrada hdmi. Hace poco me compré un portatil pavilion 15-cs y quería conectarlo a mi pantalla pc de mesa, la entrada en vga y me compré un adaptador vga a hdmi. pero resulta que no tiene la misma forma. Sabeis dónde puedo conseguir un adapatador que tenga la misma forma?. el tienda de hp no se ve la forma de la entrada y no me quiero volver a gastar 30euros en un adaptador. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,500 168 773
Mensaje 2 de 4
37
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Hola Lunacris

Con mucho gusto te puedo ayudar, para darte más información. 

¿El cable que compraste no entra en el PC de Mesa o en el portátil? 

Para revisar más información. 

¿De que ciudad te contactas?

Saludos,

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
lunacris Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
34
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Hola,

gracias por tu colaboración. Ya lo he averiguado, la entrada está defectuosa y me tienen que cambiar esa pieza. Gracias por tu interés.

saludos

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,500 168 773
Mensaje 4 de 4
27
Reportar Mensaje

entrada hdmi

Comprendo, me alegra que encontrarás la solución, quedamos a tus órdenes por cualquier duda.

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación